Reapareció Rafita De Vito y lanzo criticas al gobierno de Martin Yeza “No se para quien gobierna”

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El ex concejal de Juntos Por El cambio Rafita De Vito hablo a más de un año de haber dejado el gobierno local en lo legislativo, dijo que las cosas fueron sucediendo en este tiempo quizás no del modo que a uno le gusta, a Pinamar lo e visto mejor, si lo tuviera que calificar hoy está 6 puntos habiendo llegado a 8 dijo. Creo que a Pinamar le falta mantenimiento, la verdad no se porque, si quizas por falta de recursos, horas extras hay cuestiones que no estoy al tanto de la situación hoy, pero si la veo bastante desmejorada, aseguró el ex concejal.

Hoy hay cuestiones del Peronismo que me representan, como también del Pro sostuvo, en su momento hubo varios partidos políticos que me vinieron a buscar y quizás me senti mas comodo con Martín. Pinamardiario le realizó la siguiente pregunta a De Vito: Para quien gobierna Martín Yeza? y De vito respondió: No lo se, en el 2019 yo me fui del partido en una situacion no muy clara, tenía entendido que iba a ser candidato y después Yeza me dice que Matías Yeannes él consideraba que era el mejor candidato y hay cosas que lamentablemente uno es el último en enterarse, en referencia a que la decisión de sacarlo de una posible lista la sabían antes los medios que el propio De Vito.

Yo no vivo de la política dice, no me cambia la vida si no tengo un puesto político, pero hay gente que depende de eso, De Vito afirma que durante los años que estuvo de concejal tuvo que votar en contra de lo que pensaba por la presión de funcionarios del gobierno, he tenido malos momentos dentro del gobierno, porque se manejaban valores que yo no estaba acostumbrado a manejar, había cosas que nunca entendi, habia cosas que veía y no me gustaban y yo sentía que por mas que seas de mi partido político tenía la obligación de decírtelo. Pinamardiario: Tuviste que hacer cosas contra tu voluntad? De Vito: Si, muchas veces, contra mi voluntad, contra mi esencia y muchas más veces hice cosas no contra el partido y a la hora de levantar la mano, pensaba que tenía que hacer las cosas no a favor de una administración sino a favor de la gente que fue la que me votó, es decir si yo voto a favor del pueblo y esa norma está en contra de la administración era obvio que se crean diferencias y despues estaba la maquina de levantar la mano y esa tampoco me va ni un poco.

De Vito descarto al menos por ahora que este pensando en una candidatura a corto plazo en el 2021, aunque tampoco descarta su participación en la vida política local, aunque hoy no tiene un rumbo político claro en el horizonte cercano, hay algo que deja entrever, la puerta nunca esta cerrada para lo que pueda suceder, el tema sera definir cuando.

3 thoughts on “Reapareció Rafita De Vito y lanzo criticas al gobierno de Martin Yeza “No se para quien gobierna”

  1. Hace mas de cinco años que Pinamar se va deteriorando en cuestiones de mantenimiento y mejoras. Son muchos los turistas comunes que han percibido esta situación. Todos saben que Martin es el mejor discipulo del recaudador mas importante de la Costa. Mientras haya este tipo de negocios, bienvenido, lo demás no le importa.

  2. No entiendo, si había cosas que no le gustaba para qué las votaba??? El tendría estar del lado de sus convicciones y de quienes lo eligieron !! Oh no ???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *