Así será alquilar una carpa en Pinamar este verano con distanciamiento social y sin compartir espacios

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El presidente de la asociación de concesionarios de playa en Pinamar Luis Sansa hablo con Pinamardiario sobre la expectativa y los preparativos de cara al verano. Se tendrá que trabajar con una gastronomía al 50% de la capacidad, las carpas serán solo para 6 personas, las sombrillas espaciadas y para cuatro personas, no se permitirá que familias compartan sombra como solía suceder en otras temporadas informó Sansa.

En tanto para moverse desde las carpas a cualquier otro lugar de los balnearios se deberá utilizar barbijo de manera obligatoria. En tanto el precio de las carpas rondarán desde los 60 a 100 mil pesos según la zona de la ciudad, por otra parte Sansa confirmó que después de los anuncios del gobernador Kicillof, comenzaron a realizar consultas posibles veraneantes, aun no hay operaciones cerradas pero ya tenemos un parámetro de que la gente tiene ganas de salir de vacaciones y comenzó a planificar dijo.

También hay un proyecto para cerrar Avenida del Mar en un tramo, desde Bunge y El Mar hasta el muelle de pesca, en esa zona el municipio podría colocar en horario nocturno, paseos gastronómicos para que los visitantes y con cupos, puedan acercarse a un espacio al aire libre a caminar y consumir la gastronomía local, como una opción más a un verano que será atípico en cuanto a espectáculos.

4 thoughts on “Así será alquilar una carpa en Pinamar este verano con distanciamiento social y sin compartir espacios

  1. Quien me puede explicar lo siguiente: si en una carpa hay seis personas, como es el distanciamiento social, una carpa está pegada a la otra, mantener dicho distanciamiento es imposible, creo.

  2. Realmente veraneo enbpinamar hace 30 años..como cantidad de amistades ..pero este año ..no lo será ya que los precios son una locura…y me parece súper mal que la gente no entre con hisopado o seco haga ahi …eso nonoasaxen ningún lado ….llenarvun formulario no sirve de nada….tampoco sevpueden usar los cuatri ni ningún modelo …de ellos mucha suerte y que no se genere un catástrofe de contagios .
    Lastima que van axpeder gente de toda la vida

    1. Lo del isopdo el para ingresar no tiene sentido y que te da negativo en bs as y te lo contagias en la estacion de servicios en el camino y ya no te sirve y si te lo hacen allá tendrias que esperar el resultado en ña ruta para ingresar
      Sentido común .por favor

  3. LAMENTABLEMENTE PINAMAR EN EL VERANO VA A SER UNA CARNICERÍA.
    A LLORAR AL CAMPITO,ES IMPOSIBLE QUE CONTROLEN A LA GENTE Y LO SABEN, PERO EL DINERO MANDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *