Guerra por el mercado inmobiliario el centro de profesionales se opone a Century 21 y denunció al profesional a cargo

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El centro de profesionales martilleros y corredores públicos de Pinamar, emitió un comunicado en las redes sociales donde denuncian la llegada de Century 21 a la ciudad, además en el mismo comunicado vuelven a poner en duda la decisión del intendente de Pinamar Martin Yeza de vetar la ordenanza que prohíbe la instalación de franquicias dentro del partido.

COMUNICADO

Desde el Centro Profesional y ante versiones de la llegada de otra franquicia a Pinamar queremos informar que estamos realizando las acciones que están a nuestro alcance para insistir en el pedido de revisión del tema. Asimismo el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Dolores ha iniciado acciones al matriculado al frente de la misma.

Nuestras acciones sólo pueden realizarse en el ámbito de la Justicia ya que no tenemos el poder de policía para impedirlo. Fue por este motivo que se solicitó al HCD esta Ordenanza ( surge claramente que los únicos sujetos autorizados para el ejercicio legal en la intermediación inmobiliaria son los martilleros y corredores públicos matriculados (Art. 1 y 12 de la Ley 10973 t.o. Ley 14085), y es claramente el municipio quien puede permitir o prohibir. Con el veto a la Ordenanza se deja de manifiesto que no se respetan nuestras leyes dejando a la libre interpretación de Uds. los motivos por lo cual se tomó esta medida.