Fiestas Clandestinas en verano, el secretario de turismo contó como piensan controlarlas

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El secretario de turismo de Pinamar Juan Ibarguren explico que se aplicaran multas en las viviendas particulares que realizan fiestas clandestinas este verano en Pinamar “Lo que estamos buscando es tratar de dar alguna opción al aire libre a los chicos para tratar de evitar que se junten de manera ilegal” dijo el funcionario. La misma preocupación que ibarguren es la que manifestaron autoridades de la costa en general y básicamente es porque no se contaría con el personal para fiscalizar que nada de esto suceda.

En Pinamar se está pensando en buscar alguna opción al aire libre y con distanciamiento para que los más jóvenes puedan utilizarlo sin que esto implique un peligro de brote o contagio. Sucede que el área de fiscalización debería reforzar su personal en verano y abocarse a otros tipos de controles y con esta problemática aún no se sabe que puede pasar. En tanto empresarios de la noche de Pinamar iniciaron una campaña para tratar de abrir los boliches, dicen que eso evitará que los encuentro se den de manera clandestina.

1 thought on “Fiestas Clandestinas en verano, el secretario de turismo contó como piensan controlarlas

  1. quizas el joven que asiste al boliche no muera si se contagia, pero llevara el virus a su familia… y hasta que se descubra habra contagiado a alguien de riesgo que puede morir o pasarla muy mal. quien se hace cargo de eso ? culpamos al adolescente infectado, a sus padres por dejarlo ir o al bolichero que tuvo la idea ?. la figura del autor interectual sigue vigente y es de aplicacion. pienso que todos queremos trabajar pero cuanto vale la vida del otro ?. la idea de espacios abiertos no es lo mas seguro pero quizas exime al bolichero ante la responsabilidad de contagios masivos. digo quizas porque no solo debe haber distanciamiento social sino que cada joven debe tomar de su propio vaso o botella sin compartirlo, algo muy dificil de evitar en una fiesta y mas si esta pasadito de copas.
    la municipalidad ya reconoce anticipadamente que no va a tener personal para controlar eso, es decir nadie va a controlarlo aun si hay desmanes. asi que ya sabemos como va a ser la situacion. es bueno saberlo para estar prevenidos.
    la idea del bolichero es, en resumidas, antes que hagan fiesta clandestina y se contagien, mejor dejenme abrir el local y que se contagien aca. si la municipalidad no va a tener gente para controlar… quien garantiza que las cosas se haran bien ?, o bastara con que el bolichero llene una declaracion jurada ?. cordura por favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *