Pinamardiario en Punta del Este con su intendente, después del anuncio de cerrar fronteras el rebote será Cariló

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Uruguay anunció este jueves que cerrará sus fronteras durante la temporada de verano, Andrés Jafiff es intendente saliente de Punta del Este y hablo del efecto que tendra en la economía de ese país esta decisión. Además se espera que ese público que veraneaba en la costa esteña, desembarque en Pinamar durante el verano.

El 70% de la economía relacionada al turismo en Punta del Este se basa en argentinos que hicieron suyo ese lugar de Uruguay, hoy esa gente no estará aun teniendo propiedades en Punta, no se va a permitir el ingreso de ningún extranjero dijo Jafiff, solo hay dos maneras de entrar en Uruguay este verano, una ser propietario de alguna empresa la cual requiera por cuestiones lógicas la presencia de su dueño y la segunda es tramitar la ciudadanía uruguaya, en ningún otro caso podrán ingresar.

Uruguay no tuvo cuarentena y en las ultimas semanas comenzaron a aparecer casos aislados dijo el funcionario y eso sumado al relajamiento de una parte de la sociedad encendieron las luces de alarma en el gobierno que tomó la decisión de cerrar sus fronteras y lo comunicó este jueves.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *