Tasa para el ingreso a Pinamar, Roberto Elorz concejal “Es pedir limosna en la entrada de Pinamar”

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El concejal de Propin Roberto Elorz lanzó duras declaraciones sobre las nuevas tasas que pretende cobrar el poder ejecutivo de Pinamar, pero al referirse particularmente a la de 100 pesos que se le cobrarán a los turistas que visiten la ciudad este verano dijo “Es pedir limosna en la entrada de Pinamar” .

Elorz dijo que le van a meter la mano en el bolsillo a la gente para que se vayan de Pinamar sin ningún peso, con la instalación de nuevos impuestos, esta intendencia se a diferenciado de otras por el mal gasto que hizo de sus presupuestos, están desesperados por recaudar y esto no es a causa de la pandemia , es causa de las malas administraciones insistió el concejal, quien sostuvo que la situación económica del municipio es muy mala aun con la asistencia para pagar sueldos de provincia.

7 thoughts on “Tasa para el ingreso a Pinamar, Roberto Elorz concejal “Es pedir limosna en la entrada de Pinamar”

  1. Un desastre mas. Otro punto de contacto para propagar el virus. En Bariloche, quien cobra este tipo de impuesto es el hotel entregandote el cupon correspondiente. Este Intendente es terriblemente Ineficiente, e Ineficaz. Con este tipo de circo quiere demostrar que ALGO hace. ¿Cuando será el día que Pinamar sea gobernado por personas que sepan gestionar en vez de vivir de la corrupcion?

  2. Poner un bono de manera execpcional no lo veo mal, sr consejal estamos en pandemia y seria bueno sumar y no seguir dividiendo .
    Pinamar debe mejorar calles , seguridad y espacios comunes para seguir siendo la más hermosa ciudad balnearia.
    Hagan una pinamar mejor cada día.
    Saludos

  3. Me gustaría una vez en la vida, ver politicos de distintos colores políticos que ante una pandemia, cuarentena y, viendo la tendencia estamos llendo a una endemia, unirse por el bien común, los ciudadanos de Pinamar nos merecemos una vez en la historia, unión y grandeza, no defrauden a los que los bancamos con nuestros impuestos
    Gracias

  4. Me parese que esta bien x que es para la salud qué hoy todo viene bien y además es para cuidar la salud de todos los visitantes y pinamarense no es momento de criticar si no buscar soluciones

  5. Soy propietaria no residente pero por cuestiones laborales voy muy seguido a Pinamar ,me parece que se equivoca el concejal de Propin al decir que es pedir una limosna,con ese bono ,a nadie que vaya a veranear le puede afectar a su bolsillo y si en cambio pude ayudar al sistema de salud de los pinamarenses y sus visitantes que son parte importante de la economía de Pinamar.No es momento de criticar sino de buscar soluciones para el bien de toda la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *