Gesell se diferencia de Pinamar y anunció que no cobrará a turistas para ingresar a esa ciudad

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El intendente de Villa Gesell Gustavo Barrera anunció este fin de semana que esa ciudad no piensa cobrar ningún tipo de impuesto a aquellos turistas que opten por vacacionar en esa ciudad de la costa. No nos parece bien dijo Barrera quien además celebró la decisión de las autoridades provinciales de habilitar el verano.

En Pinamar este viernes los concejales ya trataron el proyecto de bono covid-19 que le cobrara a cada persona que ingrese a la ciudad 100 pesos que según dijo la intendencia serán destinados a mejorar el sistema de salud de cara al verano. El bono podrá ser abonado mediante medios digitales y según dijeron se podrá hacer el trámite online antes de llegar a la ciudad.

Por otra parte el ejecutivo ya envió una batería de nuevas tasas para su tratamiento en el HCD como la tasa vial o la ecotasa que Pinamardiario adelanto en forma exclusiva esta semana, resta ahora la decisión de los concejales, pero todo supone que no habra obstaculos en esas decisiones porque el ejecutivo cuenta con mayoría en el cuerpo de concejales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *