Juan Ibarguren secretario de turismo “Las mayores reservas para el verano se están dando en Cariló”

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El secretario de turismo de Pinamar Juan Ibarguren dijo que hoy hay un alto nivel de reservas en Cariló y un localidades como Pinamar, Ostende y Valeria del Mar comenzaron a recibir consultas de cara al verano.

En cuanto a los incrementos en los precios de los alquileres hay un aumento del 40% respecto al año pasado, aunque el mercado lo regulan los privados y allí los acuerdos se puedan dar en pesos o en dólares, en ese sector el municipio no tiene injerencia sostuvo. Por otra parte el municipio esta viendo la manera de implementar la mayor parte de espectáculos al aire libre por cuestiones lógicas de la pandemia y la posibilidad de contagios.

Ibarguren descarto la posibilidad de boliches o espacios cerrados donde puedan asistir sobre todo los jóvenes, ese es un problema que el municipio tendrá que resolver, porque en la primera quincena de enero la ciudad es invadida por jóvenes, aunque bajo estas condiciones hoy resulta difícil imaginar un verano con atracciones para franja de turistas.

En tanto en Cariló se estima que los niveles de ocupación serán altos, pero básicamente porque muchos propietarios que no pudieron ingresar a la ciudad durante la cuarentena tienen decidido esta temporada vacacionar ellos, lo que reducirá el mercado de los alquileres.