Nahuel D’aquila desde Gesell contesto a Ventoso por la seguridad y lo tildó de irresponsable y personaje

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El director de relaciones institucionales de Villa Gesell salio en las redes sociales a contestarle a Ventoso, que habia dicho que en Pinamar bajaron los delitos porque no viene a la ciudad gente de la regfion como Madariaga, Gesell o El Partido de La costa.

Pero además el funcionario Gesellino no se quedó ahí, dijo que tuvieron que hisopar a gente en Villa Gesell porque en Pinamar se los negaron, y que la irresponsabilidad ante la pandemia que se vive en Pinamar, esta poniendo en riesgo no solo a los pinamarenses sino a la región. Ademas Daquila acuso a la intendencia de Pinamar de no importarle cuántas personas mueran, porque eligieron la economía.

PUBLICACIÓN DE NAHUEL D’AQUILA FUNCIONARIO GESELLINO

En una nota que le hace Pinamar diario, el personaje que tiene Pinamar como secretario de seguridad, como nos tiene acostumbrados (recordemos la nota que le dio a LA NACION en temporada) y obviamente haciendo uso de la frase célebre de JXC en todo momento (yo no fui) dice que la baja de inseguridad en Pinamar se debe a que no va gente de ciudades vecinas.
En primer lugar es totalmente te mentira, porque todos sabemos que a esa ciudad entraron permanentemente no solo vecinos de las ciudades vecinas, sino mucha gente de ciudades con virus circulante, a quienes desde hace varios meses les abrieron para que ingresaran sin ningún tipo restricciones.

Seguramente no tiene ningún dato fehaciente, ya que ellos se manejan sin estadísticas ni información, solo por lo que piensan ( y ya sabemos que no piensan), ahora vuelven agredir a los residentes del Partido de La Costa, Madariaga y Villa Gesell, como si fueran nuestros vecinos los causantes de la inseguridad de esa ciudad.
Me gustaría decirle a este personaje, que durante todos estos meses, entre 450 y 600 personas circulan diariamente entre en nuestra ciudad y la suya.

Que en Villa Gesell se redujo un 25% los hechos delictivos, y que no pensamos en ningún momento que fue porque si cuidamos nuestra ciudad poniendo un retén muy firme que controló el ingreso a nuestra ciudad. Jamás le faltariamos el respeto a los y las pinamarenses.

Realmente es lamentable, intentan con esto seguir ocultando una pésima situación sanitaria que por incapacidad y estupidez ponen en riesgo a toda la región, ya que a raíz de su inacción y su mala política son quienes desparraman el virus sin importarles absolutamente nada ni los y las pinamarenses, ni a quienes por cercanía tienen intercambio permanente con esa localidad. No podemos olvidar por ejemplo, que Yesa y su gente no se hicieron cargo en absoluto de lo que paso con el geriátrico de Ostende, que le causó la muerte a una geselina, ni de los hisopados que tuvimos que hacer en nuestra ciudad porque ellos se los negaron.

Solo basta con ver la cómo llegamos cada ciudad al comienzo de temporada.
Hay dos modelos de gobierno muy claros, el de “no importan cuantos mueran, pero no se puede detener la economía” (Macri, Yesa y Juntos x el cambio en su conjunto).

Y otro muy distinto que piensa en la salud de nuestro Pueblo, que volvió a poner la Salud como Ministerio, que abrió los hospitales que ellos no quisieron abrir, que triplicó las camas de terapia intensiva, que puso en ejecución un plan para que no pase lo que pasó en países del primer mundo con una saturación total hospitalaria, que llevó adelante un plan estratégico en todo el País, que en Villa Gesell adecuó un sistema de salud y acción social para que nadie padezca las calamidades que hemos visto en otros países (Alberto, Axel, Gustavo y todos los y las compañeras que gobierna el Peronismo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *