Femicidio en Villa Gesell detuvieron a un hombre de 54 años acusado de homicidio agravado por el vínculo

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Un hombre de 54 años fue detenido este fin de semana en Villa Gesell, acusado del homicidio de su mujer con la que convivia desde hace un tiempo. El hecho ocurrió el viernes 23 cuando la policia llego hasta el domicilio de la víctima en las calles paseo 107 bis y 21 del barrio La Carmencita de esa localidad, allí personal policial encontró a la mujer tendida sobre su cama ya sin vida.

En un principio la autopsia que se realizó en Pinamar, determinó que la mujer había fallecido por causas naturales, aunque horas más tarde familiares de la mujer realizaron denuncias donde advirtieron que la mujer seria victima de violencia de género, a raíz de esas declaraciones el fiscal ordena nuevos peritajes que encontraron hematomas en el cuerpo.

En un principio el hombre imputado, había dicho que su mujer había sufrido un broncoespasmo y que eso le habría causado la muerte, a raíz de las investigaciones de la fiscalía y de las pruebas recolectadas hasta el momento es que el fiscal Calderón ordeno la detencion del hombre que quedó imputado por homicidio agravado por el vínculo y por mediar violencia de género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *