Parte de la oposición de Pinamar no está de acuerdo con las nuevas tasas que quiere cobrar el municipio

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El estado económico del municipio no es el mejor y esto no lo dice la oposición, lo sostienen los propios funcionarios municipales, es por eso que el ejecutivo local a ideado nuevas tasas como una manera de tratar de recaudar para los próximos meses y tratar así de salvar la economía municipal.

La semana pasada Pinamardiario adelanto en forma exclusiva cuales son esas nuevas tasas y cómo piensa implementarlas el intendente Yeza una vez que este aprobadas desde el concejo deliberante local. Este lunes Propin se manifestó en contra del cobro de esas tasas básicamente porque dudan del destino de los fondos resultantes de las nuevas recaudaciones.

Es una locura dicen que quieran implementar una tasa vial y cobrarle a los pinamarenses un 3% al valor de los combustibles en Pinamar “No van a hacer nada” sostiene Roberto Elorz concejal de la oposición, no se acordaron antes y ahora quieren cobrar una nueva tasa, creo que no es necesario esta nueva medida para arreglar las calles, ya se pagan alumbrado barrido y limpieza es una locura dijo el edil, al igual que la ecotasa, le vamos a cobrar a la gente para que vaya a la playa cuando es el lugar de menor contagio finalizó el concejal.

5 thoughts on “Parte de la oposición de Pinamar no está de acuerdo con las nuevas tasas que quiere cobrar el municipio

  1. Hay una organizacion que creo no se disolvio, que es de los propietarios no residentes. Pongamonos de acuerdo, si siguen con estas intromisiones de pagos de tasas diferenciales, no paguemos x un mes ningun impuesto de pinamar. Que sucederia sr. Intendente?. Recuerde que Pinamar vive x los propietarios no residentes.

  2. Una locura lo de la ECO-TASA!
    Porque uno tenga una 4×4 o UTV no significa que podemos pagar lo q sea. Bastante cobra el municipio de ABL todo el año. Pago 4 veces más de ABL q mi casa de verano en Pinamar que en la q vivo en BsAs y soy de san Isidro.
    Todos van a Pinamar x la frontera para usar los UTV cuatris y 4×4.
    Este año no hay q andar x los medanos para Cuidar el sistema de salud OK, te lo tomo
    Pero me van a cobrar para poder ir hasta la playa con mi 4×4 y poner mi gasebo y disfrutar del verano? Después q pague todo el año el ABL y no me dejaron viajar a mi casa??
    Que más quieren?????

    Además van a entorpecer el ingreso, uno capaz tiene un UTV un cuatri y una 4×4 q tengo q pagar 3 eco tasas??? Capaz el cuatri lo uso una sola vez x semana el UTV lo mismo. Es una locura.
    Por favor cordura, NO A LA ECO-TASA

  3. Como despilfarran en el Gasto Politico y la unica idea que se les cae es seguir AUMENTANDO IMPUESTOS y ademas en plena Cuarentena y totales restricciones Constitucionales aprobar EL ESPURIO PLAN DIRECTOR…LADRONES..!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *