Desde el domingo habrá libre tránsito para propietarios no residentes en toda la costa

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La polémica con los propietarios no residentes con las ciudades de la costa, parece llegar a su fin, este fin de semana y según lo que marca la normativa a nivel provincial, todas aquellas personas que tengan propiedades en la costa podrán ingresar sin restricciones.

Más allá de la habilitación de provincia aun algunas ciudades no tienen criterios claros para el ingreso de los propietarios que se espera que en los primeros días del mes de noviembre lleguen de manera masiva a sus propiedades, ya que en muchos casos no lograron ingresar desde el mes de febrero. En localidades como Pinamar, ya desde hace dos meses el tránsito de los propietarios es bastante fluido y con la aprobación de una ordenanza que les permitía declaración jurada mediante transitar por Pinamar.

Aquellos propietarios no residentes que deseen venir a la costa este noviembre deberan tramitar los permisos nacionales de circulación deberán tener la aplicación CUIDAR y tambien deberán acreditar que son realmente los titulares de la propiedad.

Lo que se pide desde provincia es que aquellos propietarios que vengan a la costa lo hagan pensando en estadías largas, básicamente para evitar el peligro de ir y venir en el dia lo que aumenta el riesgo de contagios tanto de un lado como del otro, en tanto cada propietario podrá ingresar a las ciudades de la costa con el grupo familiar primario no más que eso. Tampoco hay que olvidar que en la página web del municipio de Pinamar deberán tramitarse los permisos complementarios a los nacionales.

8 thoughts on “Desde el domingo habrá libre tránsito para propietarios no residentes en toda la costa

  1. Hay un nuevo permiso que se tramita en la pagina lacosta .gob.ar/pnr. Hoy lo pude cargar pero no se si se envio y dice grupo familiar pero no queda claro cuantos

  2. Gracias por tu informacion !!!
    Es bueno tener en cuenta todas estas informaciones , mucha o poca suma y despues uno blanquea lo que es real !!!

  3. Si sacamos el permiso DETECTAR y tambien CUIDAR VERANO , porque te obligan a un permiso municipal para ingresar , tengo mi casa en SANTA TERESITA , y creo que si me animo a ir es porque nos hemos cuidado durante estos 8 meses que fueron largo y no voy a relajarme x solo decir voy a la playa !
    Que ineptitud y falta de empatia hacia las partes que somos responsables y sobre todo tomamos esto con mucha seriedad !!
    Si se conocen otras medidas por favor q lo hagan saber a traves de los medios !
    Hay gente que como yo estamos como pelota de ping pong , no sabemos si un tramite esta bien o mal hecho!
    Que esto sea serio y no nos tomen de estupidos !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *