Matias Melia “Es un desastre lo que quiere cobrar el municipio con las nuevas tasas”

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Matias Melia comerciante local dijo que es un desastre que el ejecutivo de Pinamar salga a querer cobrar distintas tasas por la situación económica que hoy atraviesa Pinamar, aca se trata de un desmanejo del municipio que llevo a esta situación sostuvo. No se trata de querer cobrarle 100 pesos al turista, sino del mensaje que se le esta dando, le estamos diciendo mira doname 100 pesos para salud porque la verdad que la cosa aca no va muy bien dijo Melia.

En ese sentido también cuestionó el cobro de la ecotasa para ingresar a la playa, hoy le vamos a cobrar al turista por algo que antes era gratis como la playa dijo, ademas aseguro que es inconstitucional que se quiera cobrar esa tasa. Melia se mete así en la polemica por los nuevos impuestos que propuso la intendencia y que más alla de la postura de la oposición seguramente tendran su aprobación porque Juntos Por El Cambio tiene mayoría automática en el cuerpo.

1 thought on “Matias Melia “Es un desastre lo que quiere cobrar el municipio con las nuevas tasas”

  1. Sr Melia ,con todo respeto le digo que lo que ud plantea respecto de un importante % en alquileres de casas, también tendría que decir y deberían regular la importante suma que están pidiendo por el alquiler de carpas, en algunos casos hasta un 40% en relación a la temporada pasada, y ni que hablar para comer en los distintos paradores .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *