Polémica por el precio de los alquileres para este verano en Pinamar, así está hoy el mercado

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A la polémica generada sobre si habría o no verano y que finalmente terminó con el anuncio del gobernador de la provincia, ahora se le suma la de los precios de los alquileres para este verano. Matias Melia, comerciante local habló del tema, que ya genera un fuerte debate en las redes sociales donde los posibles visitantes de Pinamar, se quejan por la suba que tuvieron los precios en comparación con el año pasado y por la misma propiedad.

Desde los entes oficiales salieron a decir hace algunas semanas atrás que los aumentos estarían en torno al 40% pero también sostenían que el mercado de los alquileres no lo regulan los precios oficiales y si los particulares, que son los que le ponen un punto final a esta discusión. Los alquileres particulares o mercado paralelo ya están generando polémica entre los que decidieron si salir de vacaciones. Mariano por ejemplo que es un porteño que todos los años veranea en Pinamar, afirma que le pidieron por 15 días más de 300 mil pesos, casa con tres habitaciones, y si se mira hacia Cariló allí los precios superan ampliamente el 40% de aumento del que se hablaba inicialmente.

Matias Melia sostiene que el verano sera bueno, gente va a venir, pero básicamente los propietarios no residentes, los que quizas tendran que esperar que el mercado se aplane y regule, son los que en otros años venían por fines de semana o por 4 o 5 dias, ese segmento de turistas hoy tiene un mercado muy acotado, Melia también sostiene que los dueños de las casas pueden pedir lo que ellos quieran, porque estan en su derecho, pero también advierte que los que cobren precios muy altos no alquilaran.

1 thought on “Polémica por el precio de los alquileres para este verano en Pinamar, así está hoy el mercado

  1. Si totalmente de acuerdo …es una ..locura y a parte el riego para los propios pinamarences entrar sin hisopado ….las tasa van a fundir a todos los comerciantes ..porque la gente que va a ir no va a gastar ..en nada ….y serán los propietarios de casas …pero el que tenga que alquilar no lo hará y se van a quedar con todo sin alquilar ,yo vivo en buenos aieres en country en canning y la demanda es terrible es histórico..la gente no quiere la costa …pese a que yo AMO PINAMAR ….Y HACE 30 AÑIS QUE HIBA ..PERO ESTE AÑO ES IMPOSIBLE ..Y MENOS ANTE UNA PANDEMIA …OJALA A TODOS LOS COMERCIANTESXLA PUEDAN RENAR Y AL NENOS SUBSISTIR , FUERZA COMERCIANTES GENIOS DE PINAMAR ….DIOS LOS BENDIGA Y EL MUNICIPIO TOME CONCIENCIA DE LAS TASAS QUE LES COBRAN …MUCHA SUERTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *