Concesionarios de playa se oponen a la remodelación de avenida del mar ,no es tiempo dicen

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Guillermo Crinigan uno de los responsables del clásico balneario El Atlántico, hablo sobre el proyecto que pondrá en marcha el mes próximo el poder ejecutivo de Pinamar que piensa remodelar avenida del mar, desde Bunge y Playa hasta el muelle en la calle Eolo. Esa inversión rondará en un principio unos 20 millones de pesos.

Crinigan dijo que ya en su momento los concesionarios le plantearon al municipio que no estaban de acuerdo y mas en este época, creemos que esa plata se puede invertir en salud dice el empresario, me parece que no es tiempo ahora de hacer una obra de este tipo sostiene. Además los estacionamientos de los balnearios se verán afectados, ya que el proyecto prevee un achicamiento de la avenida, donde se colocara una pasarela de madera que recorre unas cinco cuadras, pasando por todo el frente de los balnearios.

2 thoughts on “Concesionarios de playa se oponen a la remodelación de avenida del mar ,no es tiempo dicen

  1. Siempre tan brillantes, iniciar una obra así en el peor momento del año afectando el espacio más concurrido, por qué no esperan al otoño próximo? Además después piden bono contribución a los turistas, usen esa plata en cambio…

    1. EXACTO…Y EL 15 DE DICIEMBRE DAMOS ASUETO A LOS TRABAJADORES,,,ASI LLEGAMOS Y VEMOS TODO DADO VUELTA…UD. TIENE RAZON…LOS VEO TODOS LOS Años……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *