Enrique Jimenez los empleados municipales queremos un 50% de aumento salarial

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Se acerca fin de año y en Pinamar no solo se habla de temporada, a la situación económica del municipio, que reconocido por sus propias autoridades no es buena, ahora se le suma el pedido de los empleados municipales que en base a todo lo que a ocurrido durante el año piden una recomposición salarial del 50% sobre sus sueldos.

En este caso Enrique Jiménez ex integrante del sindicato de trabajadores municipales, hablo con Pinamardiario y dijo que hoy los trabajadores municipales quedaron muy por debajo de la inflación y la pérdida del poder adquisitivo es algo que se ve todos los días en los compañeros dijo Jiménez.

Es así que entonces más allá de las negociaciones que pueda mantener el sindicato con el municipio, los empleados en general tomaron la decisión de pedir un aumento que ronde el 50% porque otro numero no les cerraria. Por otra parte también aseguró que la municipalidad aún no pagó el aumento comprometido desde el mes de febrero cuando se movilizaron los trabajadores para exigir mejores sueldos.