El intendente Yeza anuncio en medios nacionales que se esperan 250 mil personas en enero

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

De cara a la temporada de verano el intendente de Pinamar Martin Yeza dijo este viernes en medios nacionales que esperan que la ciudad reciba en el mes de enero cerca de 250 mil personas que llegaran a pasar sus vacaciones en nuestra ciudad. Ademas también aseguró que no habrá cupos para el ingreso a la ciudad y en cuanto a la hotelería según Yeza se tomó la decisión de trabajar solo a un 85% de la capacidad hotelera.

Al ser consultado sobre la apertura de boliches también dijo que este verano no estarán por cuestiones lógicas y sostuvo que serán suplantados por bares que en su mayoría trabajaran al aire libre, pero que si se piensa en todo tipo de atracciones al aire libre y respetando los protocolos enviados desde provincia de buenos aires para este tipo de eventos, de los cuales aún no dio demasiadas precisiones.

 

1 thought on “El intendente Yeza anuncio en medios nacionales que se esperan 250 mil personas en enero

  1. 250.000 turistas,es una carnicería ,MILES SE CONTAGIARÁN Y MUCHOS MORIRÁN ,EL SR INTENDENTE YA TIENE PREPARADO EL HELICÓPTERO PARA ESCAPAR CUANDO LA GENTE LO VENGA A LINCHAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *