Yeza anunció una campaña invitando a la gente a vivir en Pinamar sumándose a la de inmobiliaria Di Francesco

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El intendente de Pinamar anunció hoy en la pantalla de América televisión una campaña invitando a todos los que quieran venir a vivir a Pinamar a hacerlo. La campaña que será lanzada el próximo lunes oficialmente es de similares características a las que tiene la inmobiliaria Di Francesco, que viene promocionando la idea de dejar las grandes ciudades y mudarse a localidades como Pinamar #Vivienpinamar que ofrecen un estilo de vida más tranquilo y pausado y desde donde se pueden realizar trabajos en la modalidad home office.

La campaña municipal invita a vivir en Pinamar y no solo vacacionar y ofrece según su página web, oportunidades laborales y de inversión con muchos beneficios inmobiliarios, además el lema Respira Pinamar que está proponiendo el municipio, es uno de los utilizados por la firma loteadora Pinamar S.A lo cual supone una especie de alianza entre el municipio y la empresa de cara a las inversiones que vendrán.

Incentivos para desarrollos inmobiliarios

Eximición de pago por derechos de construcción durante 2020.
Planos de hasta 120 m² sin plazo para inicio de obra.
Modificación del Código de Edificación en favor del cómputo de superficie cubierta, semicubierta, abierta y otros.
Modificación del Código de Edificación en favor de nuevas expansiones, terrazas, pérgolas y otros quedando fuera del cómputo del FOT y FOS.
Hasta 12 cuotas para el pago de la tasa de Habilitación

Beneficios comerciales

Quita del 100% de intereses con un máximo de 4 pagos consecutivos sin interés de financiación para la deuda por Tasa de Servicios Urbanos.
Adhesión a planes en cuotas o pago contado con la primera cuota a operar durante el mes inmediato posterior a la fecha de adhesión.
Opción por diferir el pago del anticipo al mes inmediato posterior a la fecha de adhesión mediante la entrega de un cheque con fecha de cancelación en el transcurso de dicho mes.
Eximición para Responsables Inscriptos y Monotributistas de un 50% de la Tasa de Seguridad e Higiene.
Beneficios para gastronomía y comercios
Quita de 100% de intereses con un máximo de 4 pagos consecutivos sin interés de financiación para los comercios, para la deuda por la Tasa de Servicios Urbanos.
Adhesión a planes en cuotas o pago contado. Para pago en cuotas, el anticipo deberá ser abonado al momento de adhesión al plan y el pago de la primera cuota operará durante el mes inmediato posterior a la fecha de adhesión.
Opción para diferir el pago del anticipo al mes inmediato posterior a la fecha de adhesión con cheque con fecha de cancelación en el transcurso de dicho mes.
Eximición para los Responsables Inscriptos y Monotributistas del 50% para quienes hayan desarrollado actividades durante todo el año calendario.
Transferencias de habilitaciones comerciales sin deuda hasta noviembre de 2020 sin costo.
Habilitaciones comerciales vencidas o estuvieran por vencer durante 2020 quedan exceptuadas del pago del trámite de renovación de habilitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *