Pinamar liberó de manera total la entrada a propietarios no residentes este domingo

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Después de muchas idas y vueltas finalmente Pinamar libero el ingreso a la ciudad para propietarios no residentes.  Pinamardiario estuvo este domingo en el lugar y realmente los controles son muy pocos o casi nulos, en la semana las autoridades locales habían informado que se pidieron permisos de circulación nacionales, la declaración jurada sanitaria y documentos que acrediten que tienen domicilio en Pinamar, eso finalmente no sucedió y en el tramo que Pinanardiario estuvo en el lugar, solo se pedía el dni o un servicio a nombre de la persona que manejaba el vehículo para ingresar.

Pero no solo ingresaban propietarios no residentes,  también personas que no podían acreditar domicilio en la ciudad y que igualmente se dejo ingresar. La decisión del municipio tiene bases en lo económico y en ese sentido se diferenció bien de las ciudades vecinas que aun mantienen controles estrictos, dejando ingresar propietarios no residentes pero con la documentación correspondiente.

11 thoughts on “Pinamar liberó de manera total la entrada a propietarios no residentes este domingo

  1. Buenos días, tengo una casa en Ostende , está a nombre de mi señora , y tengo la necesidad de hacer reparaciones importantes en la casa, pregunta si con un servicio a mi nombre puedo ingresar a Pinamar. Saludos gracias

  2. Pinamar esta a media maquina. La mayoria de los restaurantes cerrados. De a poco va tomando ritmo. Esta pandemia no fue facil para ninguno.
    Ya se pueden disfrutar de restaurantes en la playa.
    Las medialunas de Calientitas y las de La jirafa se disfrutan de viernes a domingo.
    Los que puedan instalarse en Pinamar a pasar esta primavera y verano no dejen de hacerlo.
    Usen barbijo. Lavense las manos y disfruten del bosque y la playa.

  3. Solo hay que cuidarse y cuidar al otro, ser responsable, seguir las indicaciones del municipio y disfrutar de estas playas y rincones amados… los más bellos de nuestro atlantico. Arriba Yesa… no te asustes, alla’vamos a acompañarte!!

  4. No dejaron entrar a nadie como una república independiente durante 7 meses. Ahora con todo el deterioro que se produjo y hay que reparar, entran en cantidad y ni hablar en diciembre… y los contagios son el triple que en mayo.
    Eso si… los infectologos que “vivían” con nosotros se borraron… hicimos pelota todo al pepe.

  5. Todo depende de la responsabilidad de cada uno y no de la autoridad. No sean irresponsables y cuidense a si mismos y a los demas. De esa forma no habra problemas. Sé que pedir responsabilidad no es facil y asumirla tampoco pero no seamos bestias.

  6. Bien, entonces que sea a la buena de Dios, me defraudaron, creí que serían más razonables, supongo que se consensuó con expertos en medicina para tomar esta medida

  7. Martin. No mientas mas a la gemte. Los inútiles que te rodean no realizan control alguno. Cuando exploten los contagios vos seras el unico responsable

  8. Es cualquier cosa mandas el formulario esperas que te confirmen, haces todo lo que te dicen, y viene cualquiera y entra, mientras tanto encontras tu casa deteriorada, por el paso del tiempo, teniendo que gastar una fortuna en mantenimiento, que mal se hacen las cosas…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *