Un vuelco, multas en Carilo y playas colmadas asi fueron los controles en medanos donde no se puede circular

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este fin de semana la ciudad se vio colmada de gente, casi como un adelanto de lo que podría ser el próximo verano, las playas estuvieron repletas de visitantes tanto locales como de afuera. En las redes sociales muchos vecinos mostraron videos donde se puede apreciar que no se respetó el distanciamiento social que tanto piden desde el municipio.

En el ingreso a la ciudad los controles fueron realmente muy débiles, de a ratos casi nulos, todo el mundo podía ingresar este fin de semana a Pinamar, allí justamente en el ingreso solo se pedía documento de identidad que acredite domicilio en Pinamar, pero nunca al menos en el tramo que este medio estuvo en el lugar, se solicitó los papeles que en la semana el propio municipio había promocionado que pediría. Hasta ingresó gente de Mar del Plata sin casa en Pinamar y muchos vecinos de localidades como Madariaga por ejemplo.

Otro de los temas de este fin de semana fue el de los vehículos 4×4 y la prohibición para que circulen en la zona de médanos, el municipio aplicó multas en la zona de Carilo y también en La Frontera, donde en el inicio de este verano extendido se produjeron los primeros accidentes, camionetas sobre todo y algún golpe en cuatriciclos, por ahora nada de gravedad según informaron a Pinamardiario. El problema es que los controles a lo largo de la playa estuvo a cargo del personal que trabaja durante el año, que es muy poco y debido a esto, los controles se realizaron a medias.

Aunque en este primer fin de semana de apertura, ingreso mucha gente, más los que ya habían logrado ingresar, la mayoría de los que accedieron a la playa no respetaron lo que marcó el municipio, que es básicamente la no circulación en esta zona. Mas allá de esto se vio una ciudad donde la gente está relajada y el control o concientización que debe hacer el municipio para tratar de evitar contagios hoy está fallando, aunque la apertura lleva solo un par de horas, tendrán que evaluar las autoridades locales todos estos items para tratar de llegar al mes fuerte del verano lo mejor preparados posible.

 

5 thoughts on “Un vuelco, multas en Carilo y playas colmadas asi fueron los controles en medanos donde no se puede circular

  1. Descontrol como era de suponer. Somos argentinos, mal educados, un montón de inadaptados que nos creemos dueño de manejarnos como se nos da la gana

  2. No había un alma en las playas..
    El sábado camine a las 11.30 más de 4 km por la orilla desde la entrada de la frontera hasta el 2do más allá. Y solo había 20 vehículos con suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *