Alquileres en dólares, efecto Uruguay, muchas consultas, pocas reservas, así viene el verano en Pinamar

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El secretario de turismo Juan Ibarguren habló este lunes con Pinamardiario, sobre la expectativa de cara al próximo verano en Pinamar, el efecto del cierre de fronteras en uruguay, que ya tuvo su repercusión en los precios de los alquileres en Cariló, donde se habla de operaciones en dólares. Hoy Pinamar esta inmerso en distintas versiones, algunas hablan de un verano que sera exitoso, al menos así lo informan desde el municipio y por otro lado están los mas cautos ligados al sector hotelero que prefieren caminar paso a paso y ver como se desarrolla todo de acá a diciembre.

Lo cierto es que según las autoridades del sector hotelero a las que consultó Pinamardiario, si es cierto que las consultas arrancaron después del anuncio del gobernador sobre el verano, pero aún al menos en la hotelería de Pinamar, los números no ven reflejados en reservas concretas como podría llegar a ser el verano.

Silvia Melgarejo dijo este fin de semana al diario La Nación “Cariló va a tener una muy buena ocupación este verano, esta vez con más dueños y no tantos inquilinos”, anticipó Silvia Melgarejo, titular de la inmobiliaria Constructora del Bosque. Confirmó a la nación que la semana pasada se reavivó el interés por alquileres de temporada, aunque aclara que al momento no hay impacto sobre los precios. “Hablamos con los dueños y hemos pedido no subir sus pretensiones”, remarcó.

En tanto el municipio aun aguarda cual sera el apoyo de provincia de Buenos Aires en torno a lo sanitario, ya que si bien el municipio invirtió en algunas obras, la mayor parte del apoyo sanitario se darán a ciudades como Mar del Plata, Gesell o Monte Hermoso, donde habrá hospitales modulares para posibles pacientes Covid-19.

1 thought on “Alquileres en dólares, efecto Uruguay, muchas consultas, pocas reservas, así viene el verano en Pinamar

  1. Noooo…..no es que no reserven, es que ahora los turistas ya estan viviendo en Pinamar según Ventoso, no habrá turistas porque serán todos residentes. Del creador de la inmunidad de manada, ahora viene…70000 personas estan residiendo ahora en Pinamar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *