Nueva declaración jurada para ingresar a Pinamar, desde diciembre será obligatoria para todos

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Matias Yeannes presidente del concejo deliberante confirmó este miércoles a Pinamardiario que se estuvo trabajando en la nueva declaración jurada sanitaria que desde diciembre será obligatoria para poder ingresar a la ciudad. Toda aquella persona que quiera ingresar a Pinamar deberá contar con la declaración jurada dijo el funcionario, también aquellas personas que llegan cada verano para trabajar desde otras provincias, hoy el lugar desde donde se reciben más consultas por trabajo es de Santiago del Estero dijo Yeannes.

Es posible que en las próximas semanas se levanten los retenes de Ostende y Cariló, porque es ilógico que estén si vamos a dejar ingresar gente contó el concejal, lo que si vamos a tratar de hacer son controles aleatorios, es decir que en todas las localidades quede personal las 24 horas para ayudar al trabajo que tendrá que hacer alli la policia, no existe otra forma de controlar por lo que significa detener el tránsito y más aún llegando al verano aseguró.

La nueva declaración jurada sanitaria, se hará extensiva a todos los rubros que se manejen con turistas, hotelería, inmobiliarias y departamentos con servicio deberán llevar un registro de todas las personas que pasen por esas localidades durante toda la temporada de verano finalizó Yeannes.

3 thoughts on “Nueva declaración jurada para ingresar a Pinamar, desde diciembre será obligatoria para todos

  1. Hice declaración jurada sanitaria para mi esposa y para mi. como me notifican dado que no l imprimi
    la envie y que debo hacer, esperar respuesta por mail?

  2. Hola Victor Buen día soy de San Isidro y voy todos los años para las fiestas no soy residente pero seguramente puede que me valla a vivir a Valeria o Pinamar mediados de marzo si todo va en rumbo … Un abrazo y muy buena la nota con el Pte del consejo muy clara …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *