Usurpación VIP en Cariló, Lucas Ventoso los que estaban usurpando se escaparon

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El caso de la usurpación VIP en Cariló recorrió en las últimas horas no solo los medios locales sino los nacionales, en medio de una guerra entre el municipio y el propio fiscal de usurpaciones Eduardo Elizarraga, a quien funcionarios locales acusaron de avalar las usurpaciones.

Solo pasaron 48 horas hasta que el municipio realizará en conjunto con la policía un megaoperativo donde no solo lograron recuperar la casa sino que además detectaron que los vehículos que circulaban hace meses por Pinamar tenían documentación adulterada. En la tarde de este miércoles la policía y funcionarios municipales se apersonaron hasta la calle Leñatero en una de las zonas más exclusivas de Cariló para constatar que los ocupantes de la casa ya no estaban, se fueron y dejaron todo, según palabras del secretario de seguridad de Pinamar se escaparon y en ese supuesto escape dejaron vehículos y pertenencias personales.

Todo suena raro en este caso, desde las acusaciones del secretario de seguridad para con el fiscal Elizarraga, hasta la desaparición de los que hasta hace unas horas eran okupas VIP y hoy ya no están, porque se fueron y dejaron vehiculos 4×4 en la casa o la declaración de Lucas Ventoso que descubrió según el que en la casa la persona encargada de la limpieza tenia a su nombre dos vehículos de alta gama valuados en más de 5 millones de pesos a valor de mercado, uno de esos vehículos es justamente el que tenia su documentación adulterada, también preguntar cuáles fueron los motivos del fiscal para desestimar la causa en lo público y enviarla a lo privado.

2 thoughts on “Usurpación VIP en Cariló, Lucas Ventoso los que estaban usurpando se escaparon

  1. La verdad que no se necesita una orden judicial para entrar en una casa donde hay vehículos robados o en el mejor de los casos con documentación adulterada .
    Se constata tal delito y se allana la casa sin más. Y un juez otorgaría inmediatamente el allanamiento igualmente.
    Es decir denuncia en la policía del delito de vehículos robados y la policía no necesita una orden..igual el juez otorga el allanamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *