Madariaga y Pinamar podrían liberar sus accesos al tránsito en las próximas semanas

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Los retenes al tránsito en las ciudades de la costa y también en Madariaga comienzan a ser más flexibles a medida de que se acerca la temporada de verano. En Madariaga por ejemplo están evaluando de qué manera, pero se estima que con las nuevas medidas sanitarias el cambio de fase y la cercanía de la pretemporada donde muchos vecinos de esa ciudad viajan a Pinamar a trabajar, no se tarde mucho tiempo en liberar el ingreso , además también hay un tema económico como sucede en la mayoría de las ciudades que bloquearon sus accesos.

En Pinamar ya casi no hay ningún tipo de control, como lo había hace ya varios meses atras cuando se cumplia de manera estricta la cuerentena, hoy están los efectivos policiales pero los controles son solo aleatorios y muy esporádicos, recordemos que Pinamar fue una de las primeras ciudades de la costa que tomo la decisión de dejar ingresar propietarios no residentes y hoy también está abierta económicamente con un nivel de construcción que hacía tiempo no se veía.

En ese sentido Matías Yeannes presidente del concejo deliberante de Pinamar dijo que no esta de acuerdo en dejar las entradas totalmente liberadas, queremos ver de que forma podemos dejar personal en los ingresos que puedan realizar controles en determinados periodos de tiempo, porque seria imposible controlar a todos los que ingresan a Pinamar a medida que se vaya acercando el verano. Aun esto no está definido, pero seria casi inminente que Pinamar libere el ingreso por Ostende y también por Cariló.

En Gesell mientras tanto el municipio decidió ser más flexible de lo que venía siendo y de a poco y con todos los papeles requeridos se permite el ingreso de propietarios no residentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *