Al final los boliches podrán funcionar al aire libre en Pinamar este verano

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Hoy se realizo una reunión de intendentes en el partido de la costa, allí con la presencia del ministro sergio berni se delinearon los operativos que se realizarán para evitar las fiestas clandestinas y también de que forma se trabajar el próximo operativo sol en la costa en general. En esa misma reunión también se acordó que los boliches bailables podrán funcionar pero solo bajo la modalidad de aire libre, es decir solo podrán hacerlo aquellos complejos o lugares que cuenten en las distintas ciudades de la costa con espacios realmente grandes para evitar que los que asistan a los eventos eviten el contagio.

El ministro Berni realizó un especial hincapié en evitar las fiestas clandestinas que hoy están a la orden del día en todas las ciudades, aquí Berni dijo que se pedirá una colaboración muy fuerte entre los municipios y la policía para tratar de evitar cualquier tipo de fiesta clandestina.

El Operativo Sol comenzará el 15 de diciembre con una avanzada como ocurre todos los años y luego el 1 de enero desembarcara el resto del personal que estará destacada en Pinamar y las demás ciudades.

Respecto de las actividades de nocturnidad al aire libre cabe destacar que Pinamar no cuenta con muchos lugares privados donde pueda realizarse una actividad tipo boliche, aunque algunos comerciantes del rubro ya había adelantado a Pinamardiario que utilizarían todos los espacios al aire libre para dar servicio a los turistas, como estacionamientos por ejemplo, ahora con la novedad habrá que esperar para ver la creatividad de los dueños de locales que desde marzo estaban cerrados en todo el país.

Sin dudas la pandemia hace que todos los dias se manejen criterios diferentes, lo que hoy está prohibido, mañana puede no estarlo, a lo que hoy se le dice, no mañana puede ser una solución, en cuanto al verano y a las idas y vueltas de las autoridades realmente hoy está todo por verse y nada puede darse por hecho.

 

 

2 thoughts on “Al final los boliches podrán funcionar al aire libre en Pinamar este verano

  1. Espero que “los boliches bailables”……al aire libre……dejen dormir y descansar. Hemos pasado un año muy agotador como para venir ….a descansar y no lograrlo!!!….

  2. Históricamente, los boliches son los proveedores indispensables de los intendentes en Pinamar. Ser beneficiarios de sus aporte es el principal objetivo por lograr ser Intendente en Pinamar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *