Barrera intendente de Gesell dijo que no permitirán boliches ni paradores que funcionen como tal

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El intendente de Villa Gesell Gustavo Barrera salió al cruce de las declaraciones del intendente de Mar del Plata a quien calificó de irresponsable por el tema de la apertura de los boliches al aire libre este verano. En su cuenta de Facebook Barrera confirmo además que no permitirán que paradores de playa puedan funcionar como boliches al aire libre.

Gustavo Barrera: Los locales nocturnos, boliches y discotecas NO se encuentran autorizados para funcionar esta temporada. Los paradores turísticos tampoco serán habilitados para la nocturnidad.

En Villa Gesell no compartimos las declaraciones del Intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, que van a contramano de las normativas provinciales y nacionales por la situación del Covid.

Desde que empezó la pandemia, hicimos un esfuerzo enorme para evitar contagios masivos y tomamos todas las medidas de prevención y cuidado necesarias para que nuestro sistema de salud no colapsara. Esto nos permitió convertirnos en una de las localidades de la Costa Atlántica con menor circulación del virus y en uno de los destinos más seguros de cara a la Temporada que es inminente.

No es momento de tirar ese esfuerzo por la ventana. Hoy tenemos la responsabilidad de seguir cuidándonos y ofrecer una temporada segura para todos y todas, vecinos y turistas.

Conforme a la Ley 14050, desde Villa Gesell proponemos además que las actividades de bares y restaurantes finalicen a las 4.30 hs.

1 thought on “Barrera intendente de Gesell dijo que no permitirán boliches ni paradores que funcionen como tal

  1. Eso se llama ser RESPONSABLE. Un Intendente con todas las letras. Prioriza la salud de los turistas, y rechaza los aportes de la mafia bolichera hacia los Intendentes de la costa . Un ejemplo a seguir. Totalmente opuesto al Intendente de Pinamar que le importa un bledo lo que ocurra mientras su bolsillo se llena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *