Incidentes entre Daniel Sarubi Pte de Taxis de Pinamar y el secretario de gobierno Alberto Lamarque

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
video

El municipio planea retirar la para de taxis del supermercado San José para extender la bicisenda de la calle Constitución, en ese sentido los taxistas de Pinamar plantearon la posibilidad de presentar otra idea. Daniel Sarubi el presidente de la Asociación de Taxis de Pinamar habló del tema y de un tenso momento que tuvo que vivir en el despacho del secretario de gobierno municipal Alberto Lamarque, que le gritó y se puso loco según palabras de Sarubi, por no estar de acuerdo con el proyecto municipal.

Sarubi contó a Pinamardiario que Lamarque prácticamente lo echó de su despacho, faltaba que me agarre del brazo y me saque como un chico dijo y confirmó además que los taxistas están en alerta y movilización y que es probable que en las próximas horas se tomen medidas de fuerza por lo que ellos creen es un atropello del municipio y de Lamarque.

3 thoughts on “Incidentes entre Daniel Sarubi Pte de Taxis de Pinamar y el secretario de gobierno Alberto Lamarque

  1. Estoy de acuerdo ,no es una ciudad para hacer bicisendas y menos en un centro comercial tan chico . No veo mucha gente llendo a comprar lo que sea en la bicicleta .¡¡¡¡¡

  2. la bicisenda en pinamar es un exito solo en la cabeza de algun funcionario con deseos de ser recordado en su gestion. por favor saquen esos barriles azules y dejen la calle libre para circular. dejense de intentar imitar al intendente de bs as. las calles son angostas y se necesita estacionamiento. hagan la bicisenda en pinamar norte donde no sea un problema y dejen de gastar millones en esto… pintar una rayita en el asfalto no puede salir 10 millones de pesos… y mejor paguenle bien a los medicos y enfermeros por su trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *