Según el secretario de seguridad el usurpador de Carilo entregó cheques sin fondos por 17 millones

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El dato surge de un informe del banco central que pidió la cartera de seguridad y donde dan cuenta que el usurpador de la propiedad habría entregado 721 cheques sin fondos por un valor total de 17 millones de pesos según declaró el secretario de seguridad de Pinamar Lucas Ventoso a un medio nacional.

A partir de los testimonios recolectados, desde la secretaría de Seguridad de Pinamar identificaron al hombre al frente de la toma como Mauricio Damián Ríos e iniciaron una investigación. Y es allí donde obtienen este dato : tiene un historial de 721 cheques rechazados por un total de $ 17.776.050. Todos por falta de fondos.

Otro dato que no deja de sorprender es que según las declaraciones de Ventoso Rios no está imputado de nada, solo se esta investigando y aún no hay ninguna orden del fiscal sobre esta persona, que insistimos no quedó imputado dentro de la causa por usurpación.

Desde la secretaría de Seguridad de Pinamar, creen que los usurpadores serían una banda de “por lo menos 15 personas”, que son de Mar del Plata, van y vienen, con vehículos de gran porte y también cuatriciclos.

Desde la secretaría de Seguridad de Pinamar, ahora esperan que la Justicia avance con la investigación del caso. Hay una causa abierta por usurpación -a la que se podrían agregar los delitos de defraudación y estafa, si se confirma que se presentó un contrato de alquiler trucho- y otra por un auto gemelo encontrado en la vivienda. Se trata de un Jeep que ya fue secuestrado. Según Ventoso, habría un segundo vehículo -una Ford Ranger- pero los ocupantes se la llevaron antes del allanamiento.