Finalmente los Pinamarenses deberán pagar por ingresar a la playa con vehículos

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Marcos Guerrero asesor de Propin en el concejo deliberante confirmó este miércoles a Pinamardiario que el ejecutivo envió el proyecto para cobrar el ingreso a todo aquel Pinamarense que ingrese a la playa con su vehículo 4×4. En una primera instancia se hablaba que solo los turistas deberían pagar pero en el proyecto enviado al concejo deliberante solo se hace un monto diferenciado, por ejemplo el turista deberá abonar 500 módulos y los Pinamarenses solo 250.

Los pagos podrán ser semanales, mensuales o anuales y todo aquel vehículo que circule en la playa y que no haya pagado el monto que figura en la ordenanza sera multado, esto se suma a la otra nueva tasa dijo Guerrero, que preocupa que es la tasa vial, que puede generar un numero importante para aquellos Pinamarenses que utilizan sus vehículos para trabajar, ya que de aprobarse el municipio grabará el costo de todos los combustibles en un 3% y eso en la sumatoria de un remis o un taxi por ejemplo puede ser un número que perjudique su economía. Según el municipio los fondos recaudados con la tasa vial de aprobarse, serán para financiar el arreglo de las calles de la ciudad.

8 thoughts on “Finalmente los Pinamarenses deberán pagar por ingresar a la playa con vehículos

  1. Los POLITICOS NO SABEN MAS COMO ROBARLES LA PLARA A LA GENTE, JUSTO AHORA QUE SE NECESITA DISTANCIA SOCIAL, PRIVATIZAN LA ZONA, PARA QUE SE JUNTEN MAS EN LAS PLAYAS, CON TAL DE SEGUIR ROBANDO, NO LES IMPORTA, UN CARA.. LA SALUD…..BASTA DE METER LAS MANOS EN LOS BOLSILLOS DE LA GENTE, DEJEN DE ADUEÑARSE DE UN RECURSO NATURAL….

    1. Lo mejor será irse de Pinamar, y no volver,estamos cansados de pagar impuestos , Arba, Municipal, ingreso s brutos,VtV, seguridad,cementerio,cuspin, impuestos al agua y la electricidad a los combustibles, basta muchachos,esto no da para más.

  2. Seguimos MAL !!!
    LA MUNICIPALIDAD NO PUEDE PERMITIR O HABILITAR QUE ALGUIEN INGRESE CON UN VEHICULO EN LA PLAYA…!!!
    Ni los cuatriciclos circulando SIN PATENTE, SIN SEGURO Y VTV. LA SEGURIDAD Y EL MEDIAMBIENTE SON LO PRIMERO!!!

  3. Me parece bien que se aplique una tasa para poder ingresar con vehiculo a la playa pero debería ser igual para pinarenses, propietarios no residentes, es mi caso, y turistas.
    No hsy ningún justificativo para que los locales se beneficien pagsndo la mitad.
    Por otra parte las mejoras de las calles las disfrutan principalmente los que viven todo el sño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *