Fin de año con aumentos en todos lados, el precio del agua pasará de 1,20 a casi 10 pesos en Pinamar

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La concejal de Juntos Por El Cambio Camila Merlo confirmó este jueves a Pinamardiario que la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar pidio una actualizacion en el precio del agua. El aumento es realmente significativo porque la tarifa pasa de 1,20 a casi 10 pesos, según Merlo esto es básicamente una actualización porque desde el año 2015 no habia aumentos, este dinero que ingrese con el nuevo cuadro tarifario sera destinado al mejoramiento de las obras que ya están pero no para nuevas dijo la concejal.

Merlo también dijo que hoy la cooperativa subsidia el costo del agua con lo que se recauda de energia electrica, cito ademas el costo del precio del agua en localidades vecinas que superan ampliamente lo que aquí se quiere cobrar en el mes de enero con el arranque del nuevo año.

2 thoughts on “Fin de año con aumentos en todos lados, el precio del agua pasará de 1,20 a casi 10 pesos en Pinamar

  1. La tasa vial que se pretende aplicar es anticonstitucional .Esto ya ha quedado demostrado cuando en varios municipios de la provincia de Bs As que caprichosamente impusieron esta tas , TUVIERON QUE DERGARLA , por las presentaciones que realizaron prestigiosos CONSTITUCIONALISTAS ,solicitadas por particulares e instituciones empresariales.
    LA TASA VIAL SOBRE LOS COMBUSTIBLES NO DEBE NI PUEDE SER APLICABLE

  2. 10 pesos por un agua que quizas sera bebible pero sale sucia o sino con un olor a cloro que apesta ?.
    en mi casa hace un tiempo compro agua envasada en botellon. hace rato no tomo agua de calp. puse un filtro metalico en la red domiciliaria y cada tanto lo tengo que limpiar porque queda marron. compre un filtro para la canilla de la cocina y probe con eso… quedaba negro el filtro y cada 2 meses a cambiarlo… y finalmente me rendi y comence a comprar agua envasada. y asi he seguido. y ahora resulta que sube un 90×100 ???…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *