Gabriela Ferretti concejal sobre la ecotasa se pagarán 500 módulos traducido a pesos 15.500 por vehículo

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Con un módulo a 31 pesos ingresar a la playa por vehículo costará 15.500 pesos para los turistas y la mitad de ese monto para los Pinamarenses de todo el año, así lo confirmó este jueves a Pinamardiario Gabriela Ferretti concejal de Pinamar, quien cuestionó esta y otras medidas de aumento por creer que no es el momento adecuado para aplicar tasas de este tipo.

Todas estas nuevas tasas tendrán que ser aprobadas dentro de unas semanas en el concejo deliberante en asamblea de concejales y mayores contribuyentes, allí se definirán los nuevos nichos de recaudación que plantea el ejecutivo para el verano y para el próximo año en  general. Ferretti plantea que es una locura todo lo que se quiere cobrar y la presion impositiva que eso significa para comerciantes, turistas y vecinos dijo que espera que los mayores contribuyentes no aprueben estas normas tal cual están.

9 thoughts on “Gabriela Ferretti concejal sobre la ecotasa se pagarán 500 módulos traducido a pesos 15.500 por vehículo

  1. Otro municipio en delirio, la aplicacion de tasas (=impuestos) a todo lo que se les ocurra, como el impuesto (=tasa) al viento en algunas provincias . Municipalizan el accesos a las playas costeras…. es constitucional impedir el libre transito en las costas NO urbanizadas???

  2. Es una locura la Eco-tasa, no lo puedo creer. Lo q hay hacer, es q no valla nadie q no entre nadie, hay q aguantar un año y lo van a sacar. No le demos el gusto x favor, no vallan a la frontera este año!! Si todos van y pagan la chorro tasa, nos van a ganar. Seamos inteligentes, no vallamos este año a la frontera.

  3. 26 años pagando los impuestos tasas servicios en Pinamar y soy considerado por la intendencia un “no residente” sin derecho alguno .
    Lamento que solo inútiles se dediquen a la política ya que el resto tenemos que trabajar para que ellos vivan. Que ejemplo dió alguien de los políticos este año? Que aportaron? Si ni siquiera tuvieron valor de trabajar por miedo al covid…no se preocupen nosotros los propietarios residentes y “no residentes” seguimos aguantando sus miserias me da vergüenza ajena…

  4. El sector privado fue el único que soportó la pandemia con millones de desocupados y pobres, cierren de comercios y empresas y una caída histórica del PBI del 12% El sector público en cambio no se bajo un solo peso los sueldos ni perdieron un solo puesto de trabajo, todo lo contrario. Hay que recordar la “solidaridad” para con los demás de este sector en un momento tan difícil para todos.
    Y ahora que pueden ir los primeros turistas desde marzo aprovechan para estrangularLos con mas impuestos y subirse los sueldos . Cuiden al turista y a todos los que dependen de ellos , no los expriman porque ahora hay competencia, apenas baje el dólar se van a ir al exterior . Pinamar vive de ellos. Paren un poco por favor

    1. No agregaría ni una coma al comentario de Pazos, es exactamente lo que va a suceder si siguen abusando de la “gallina de los huevos de oro” lo peor, que en su abuso, nos perjudicamos todos los Pinamarenses por muchos años, y ellos, los políticos no se van a hacer cargo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *