Bares y boliches asi se aplicarán los protocolos en Pinamar esta temporada

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Autoridades bonaerenses dicen que pondrán especial atención al consumo de alcohol y al distanciamiento social en los lugares de diversión nocturna sobre todo por el miedo a que se repita lo que pasó en el verano europeo, donde la noche de desbando y generó un brote de coronavirus que aún hoy están tratando de controlar.

“Presentamos el protocolo de bares al aire libre y nos dieron el aval. La mesas van a estar a dos metros entre sí, con cuatro comensales máximo en cada una. Los bartenders y meseros, con barbijo y máscara. Los clientes, solo barbijo”, explica Gustavo Palmer vocero de las discos de la provincia y hombre de prensa del boliche Pinamarense Pink . Es un protocolo detallado para la noche en la costa. En las semanas venideras, cada municipio de la costa tendrá que formalizar qué estará permitido o no a la noche.

El protocolo que menciona Palmer va a ser para los boliches, que pasarán a la categoría de bares y no podrán exceder el 25% de su capacidad. Se prevé la presencia de alcohol en gel en la barra y en cada mesa. En las cajas, tendrán que usar guantes de látex y habrá una habilitación para las mesas “de parado” tanto en veredas como en las terrazas.

En cuanto a la noche en las playas, Palmer previene; “Va a haber muchas fiestas clandestinas, sin ningún protocolo. Va a haber el doble de contagios. Nosotros somos profesionales de la noche. Si tenemos esos eventos, con cuidados exigentes, paramédicos y ambulancias, haríamos que las fiestas clandestinas no tengan por qué suceder”.

Por su parte el intendente de Pinamar Martin Yeza dijo que el municipio se maneja bajo los protocolos de la provincia de Buenos Aires y todo dependerá de lo que digan las autoridades provinciales.

4 thoughts on “Bares y boliches asi se aplicarán los protocolos en Pinamar esta temporada

  1. Sr intendente cabeza d tacho barrera,los jóvenes irán a Gesell,y usted se rige por protocolos d provincia y preparo un grupo pura sarasa,no le alcanzo sr intendente cabeza d termo barrera con el homicidio d Fernando baez sosa o usted se piensa q los jóvenes van a llegarse a Gesell a comprar lana y tejerle a usted una bufanda para q use en invierno?????

  2. Al maximizar intereses específicos por encima del bien común, las instituciones democráticas perdieron progresivamente su legitimidad y su capacidad de satisfacer y hasta de contener a las demandas populares. En este contexto progresivamente marcado por las crisis políticas, los medios de comunicación altamente concentrados, y los monopolios que controlan a las redes sociales fueron asumiendo un rol cada vez mas protagónico en la contención del disenso, manipulando la información y las opiniones e instilando subrepticiamente las divisiones y el miedo al otro.

  3. El ilustre Intendente acordó con los empresarios de la noche (históricos aportantes de Pinamar) via libre para lo que sea “para evitar las fiestas clandestinas” que son llevadas por conocedores del ambiente, en otras palabras llevadas adelante por los empresarios de la noche. Parece que nos toman por B_oL-u_2. Yeza, a sabiendas que vendrán reclamos se escuda en “… se maneja bajo los protocolos de la Provincia de Buenos Aires …”. No hace falta ser Nostradamus para hacer una predicción inevitable : Pinamar resultó la ciudad Capital del Contagio Covid-19 en Argentina 2021. Yeza se comporta igualito que la candidata con botas que no hizo nada (aquella por las inundaciones, éste por la salud de sus habitantes). ¿Alguien en desacuerdo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *