Pinamar tendrá boliches, capacidad reducida y baile en islas, hubo una reunión clave en el municipio

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El tema de la noche en la costa Argentina este verano preocupa y mucho a los intendentes en general, que quieren evitar que las fiestas clandestinas las cuales se desarrollan cada fin de semana sin ningún tipo de control y casi a la vista de las autoridades locales. Este miércoles un grupo de empresarios de la noche de Pinamar mantuvieron una reunión con el secretario de gobierno Alberto Lamarque donde se definieron algunos de los parámetros que podrían marcar la noche de este verano en la ciudad.

Los boliches como tal cambiarán su habilitación a la de bares para que de esta manera se pueda funcionar como marcan los protocolos y ahí es donde entra en juego el tema de la capacidad, es decir ahora está en discusión qué cantidad de gente podrá estar dentro de los boliches, se habla de un ingreso permitido de entre un 30 a un 50% de la capacidad de personas, las que deberán estar distanciadas en islas o lugares acomodados a la situación de distanciamiento social que pide el gobierno nacional.

Algunos de los participantes de la reunión con los que hablo Pinamardiario confirmaron que por ejemplo no se permitirá bailar, pero si pasar musica y que está en discusión si por ejemplo en las islas o corralitos en los que estén los grupos de amigos puedan bailar entre ellos pero sin tener contacto con los que estén en la isla continúa.

Muchos de los boliches ya están tramitando los permisos para la ocupación gratuita del espacio público, que este verano no tendrá costo y prevén que allí es donde tratarán de colocar la mayor cantidad del público que asista.

1 thought on “Pinamar tendrá boliches, capacidad reducida y baile en islas, hubo una reunión clave en el municipio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *