Así piensan trabajar la noche este verano en Pinamar, sin boliches crecerán las clandestinas

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Lito di Fresco uno de los responsables del boliche Pink Ultra en Pinamar, confirmó la información que ayer había publicado Pinamardiario, sobre la apertura de los boliches esta temporada de verano. Un grupo de empresarios se reunieron el miércoles con el secretario de gobierno Alberto Lamarque para delinear cómo sera trabajar en esos lugares con una pandemia y en medio de una temporada de verano con mucha más gente que lo habitual.

Di Fresco asegura que si no hay boliches con un control establecido y con normas de sanidad, los jóvenes potenciarán las fiestas clandestinas donde nadie controla nada con el peligro que eso encierra. Ahora los empresarios esperan una segunda reunión pero en este caso con el intendente Yeza donde se intentará delinear cómo sera volver a trabajar en la noche de Pinamar.

Aseguran que los protocolos de seguridad que se presentaron al gobierno de la provincia de Buenos Aires son viables, pero la última palabra la tendrá cada intendente, jóvenes van a venir dice Di Fresco y tenemos que ver como buscamos una solución a la diversión de esos chicos, sin que esto genere una molestia para los demás, por otro lado ya aseguraron que los estacionamiento de la mayoría de los boliches serán utilizados como espacios al aire libre donde puedan colocar mesas y posiblemente se baile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *