Martín Yeza “En Pinamar no es necesario hacer cuarentena ni pedimos hisopados”

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El intendente de Pinamar habló en el programa de Marcelo Longobardi sobre la apertura de la ciudad al turismo a partir de los primeros días del mes de diciembre, vamos a pedir una declaración jurada en el ingreso a la ciudad donde los controles son flexibles dijo el intendente, es más si alguien llega a la ciudad sin contar con la misma, en el propio ingreso el personal que controla puede asesorar y se realiza en el mismo lugar.

Yeza dijo que la ciudad tendrá un cupo del 85% de ocupación a diferencia de otras localidades donde el límite es menor, estamos coordinados con los hoteles y las inmobiliarias para cumplir con los protocolos dijo, además aseguró que lo que se espera para el mes de diciembre es recibir a personas mayores que por miedo al contagio no querrán pasar sus vacaciones en el mes de enero.

En tanto para enero se espera el grueso de la gente, alli el segmento de publico cambiara segun los numeros que manejan y seran familias y adolescentes los que lleguen, en muchos casos a pasar el mes completo, a pesar de esto sera un verano distinto y reducido porque el 17 de febrero vuelven las clases presenciales en CABA finalizó Yeza.

4 thoughts on “Martín Yeza “En Pinamar no es necesario hacer cuarentena ni pedimos hisopados”

  1. Hola , soy propietaria en Pinamar y vengo a esta hermosa ciudad hace 40 años . Soy arquitecta, aclaro mi profesión, porque además de pensar la bicisenda inviable no se a quien le han dado el diseño urbanístico, lamentable

  2. Bicicleta en un lugar con fundamentalmente las calles de arena y lomas ,no parece muy apropiado .Me cuesta imaginar ir en bici por Martin Pescador hacia el mar.

  3. Las bicisendas en Pinamar son un absurdo.Soy propietario no residente estoy actualmente en la ciudad y estacionar es caótico, imagino lo que será en verano.Yeza es buen Intendente y debería comprender que en esto se equivoca y dar marcha atrás con la medida.Provoca irritación gratuitamente y además NO se ven bicicletas circulando por allí además que el asfalto en muchas partes de las bicisendas es intransitable.Espero se retracte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *