Bicisendas esto dicen los comerciantes a la espera de una reunión con el municipio que solucione el tema

Los incidentes del día de ayer entre algunos comerciantes de la avenida Shaw y alrededores y el arquitecto Ariel Galera funcionario a cargo de la remodelación del centro de Pinamar y también lo que vendrá con el frente marítimo, puso blanco sobre negro, pero también dejó en claro que los ánimos de los comerciantes están realmente caldeados, este sábado la cosa no pasó a mayores pero no falto mucho.

El pedido de los comercios de la zona es simple, no quieren en esa zona centrica las bicisendas, no se oponen al proyecto en general, pero advierten que las ventas en esas cuadras cayeron bruscamente desde que los posibles clientes no pueden estacionar para poder realizar sus compras, ya esta semana el hotelero Alfredo Baldini dijo a Pinamardiario que lo que quieren es que directamente se retiren las bicisendas y se mantienen en esa postura, no ven otra salida al menos para tratar de calmar las aguas y llegar a un acuerdo en lo inmediato.

El proyecto del municipio sobre las bicisendas pretende en un futuro y cuando la obra este terminada unir todas las localidades de la ciudad inclusive Cariló, por Divisadero hasta la calle Cerezo en el corazón mismo del Carilo comercial, por ahora todo esta a la espera de ver que harán las autoridades municipales ante este pedido de los comerciantes y vecinos, porque justamente en esa zona hay varios frentes de tormenta abiertos, con modificaciones que quiere hacer el ejecutivo como por ejemplo las paradas de taxis.

2 thoughts on “Bicisendas esto dicen los comerciantes a la espera de una reunión con el municipio que solucione el tema

  1. Hola. Soy de La Plata y todos los años durante el año visito Pinamar. Me gusta la visión de Yeza sobre un Pinamar más moderno, más vistoso y muchas más cuestiones. En este caso creo que una bicisenda es innecesario por que son calles muy pequeñas y no es Av. Luro en Mar del Plata. Creo que las bicisendas son necesarias en ciudades donde el flujo es grande y las calles también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *