14 detenidos entre el domingo y lunes por invadir piletas en el norte de Pinamar en casas deshabitadas

video

La policía de Pinamar detuvo entre el domingo y lunes a 14 personas en dos domicilios uno de ellos en la zona norte de Pinamar en la calle Aromos donde grupos de jóvenes habían invadido la propiedad y disfrutaban de la pileta en una casa que se encontraba sin sus dueños, vecinos del lugar notaron la actividad sospechosa y dieron aviso a la policía. En tanto en la calle Ballena sucedió un hecho similar que también fue denunciado por vecinos, en total el fin de semana se detuvieron a 14 personas y se dio intervención en uno de los caso al fiscal Mercury ya que había un menor que fue entregado a sus progenitores.

En el caso de la calle ballenas se detuvo a 8 personas todos mayores de edad, a estas horas del lunes aun hay personas detenidas por invadir propiedad privada según confirmó Pinamardiario.

7 thoughts on “14 detenidos entre el domingo y lunes por invadir piletas en el norte de Pinamar en casas deshabitadas

  1. Es complicado porque el campo de golf se sustenta del dinero del contribuyente, son espacios tan escenográficos que llenan la vista de una forma sorprendente, por lo que no me parecería mal poder atravesar el golf recorriendo esos jardines increíbles que están prácticamente todo el año vacíos. Si me parece mal el vandalismo, la falta de respeto y no dejar utilizar como corresponde al jugador que lo desea. Quizás podrían hacerle un sendero por dónde residentes y turistas que no juegan golf puedan atravesarlo, para no dejarlo exclusivamente a jugadores ni permitir que sea mal usado. La policía de Pinamar sobre todo en verano, es DE TERROR!! Y Tienen un nivel de resentimiento enorme con los que veraneamos ahí. Voy todo el año y hay de todo, gente mal educada también abunda entre los ricachones, como en gente de menos recursos.

  2. Yo hago picnic en el green todos los domingos con unos churros marca acme. Floto en las piletas luego para derretirme en el sol . La última vez vino un patru y se coparon a la party, sensaciones únicas. Solo el turismo local aventura mantiene al turismo exterior de la capital. Así que de rodillas este verano den las gracias en perenigracion las casas tienen alma pero las piletas tienen espíritus. Mamadera si hablaran otra que los pies del 10. A ver que opinan. Buenas tardes.

  3. Lo mismo hacen todos los días con las casas que tienen sus jardines al Golf de Pinamar, también invaden la cancha de Golf y hacen pic nics en los greens como lo más natural del mundo, cuando les decís que por favor no pisen el Green te responden que es espacio municipal, no tienen ni idea lo que dicen y lo que hacen, son totalmente ignorantes y creen que se las saben todas, habría que hacerles un pic nic en un partido de final en el área chica frente al arco a ver que opinan

    1. Querido marian. Estoy ahorrando para comprarte una casa en el ⛳ conutry 8.9 que estoy haciendo con mis amigos que cobramos para hacer los picnics .ahí los gran picnic van a estar permitidos en una final del golf. Flamante idea de botón. La creatividad al palo para el hoyo 9. Buenos tardes.

      1. Luis Etchevere, muy interesante tus dos opiniones, gran caudal intelectual se deja traslucir entre líneas, (me juego que sos egresado del Corbeta Uruguay) solo te recomiendo que te quedes en Ostende, y dejes de okupar la cancha de Golf, que es propiedad privada, a ver si tus churros marca Acme te permiten comprenderlo, querés okupar? Bueno okupa la plaza de los inmigrantes, ahí sobre Avenida La Plata que te queda más cerca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *