Bicisendas, incidentes entre funcionario y comerciantes hablo Ariel Galera a cargo de la obra

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Ariel Galera funcionario de la gestión Yeza se cruzó este sábado con comerciantes de la avenida Shaw y alrededores por la inserción en el centro de Pinamar de tachos azules que demarcan la zona, Galera dijo que el proyecto no es de el sino de la gestión, si yo decía algo que no correspondía en ese momento tenia la sensacion que terminaba tirado en el piso y pateado porque según palabras de Galera había una animosidad contra el funcionario.

Más allá de esta situación puntual, Galera dijo que esperan la salida del fin de semana largo para definir cuáles serán los pasos a seguir, el reclamo de los comerciantes sigue en vigencia y es puntual, las bicisendas no permiten que los clientes lleguen hasta algunos locales para comprar y esa situación afectó de manera directa la economía de la zona, no queremos bicisendas en alli dicen.

En lo próximo y según las palabras del arquitecto Galera lo que se trata de hacer es ganar espacio para la gente, aunque ante la pregunta de Pinamardiario sobre la continuidad de la ciclovía en el micro centro de Pinamar aún no hay nada definido y se espera una posible reunión entre las partes para que se pueda destrabar la situación antes que pase a mayores.

6 thoughts on “Bicisendas, incidentes entre funcionario y comerciantes hablo Ariel Galera a cargo de la obra

  1. Son de terror quieren cambiar el Pinamar de toda la vida..ahora que aclaren dónde dejar los autos, los colgamos de los pinos??? RIDÍCULOS!!!!

  2. Me parece innecesaria la obra de las bicisendas en el centro de Pinamar, solo van a complicar el tránsito y entorpecer la actividad comercial en un año de crisis económica

  3. Me parece un proyecto tan innecesario, ya que no tenemos mucho trafico de bicicletas y encima no lo usan! necesitamos mas lugar para estacionar!!! totalmente estoy de acuerdo con los comerciantes, no se donde vamos a estacionar en temperada, lo mismo que inhabilitar los estacionamientos de Shaw, con ese proyecto tan ridiculo! porque no invierten en tantos cosas mas importantes que necesita Pinamar, como arreglar calles, falta de carteles con los nombres de sus calles y la tan necesaria planta potabilizadora.Por favor no gasten dinero en algo tan innecesario.Gracias! Yo amo Pinamar!!

  4. Hola para cualquier proyecto vial se realiza un censo de tránsito de acuerdo a este se proyecta la magnitud de la obra se ha realizado dicho censo en cuantas bicicletas pasan por hora/día para justificar la invercion y no malgastar recursos

  5. Este señor se lavo las mano como Trump con mauri en las elecciones diciendo que hubo fraude de biden . Nada más que el no es Trump y yexa mauri . Que asco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *