Incidentes por la bicisenda Alfredo Baldini “Lamento lo que sucedió con Galera, esto no da para más”

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Alfredo Baldini fue uno de los comerciantes qur protagonizaron los incidentes del pasado sábado con el funcionario Ariel Galera por las bicisendas en el centro de Pinamar, este lunes dialogo con Pinamardiario y pidió disculpas a la gente en general que el sábado vieron como vecinos y funcionario se cruzaban a los gritos por los inconvenientes que generan en el tránsito del microcentro las ciclovías.

Estamos en una situacion que no podemos mas dijo el hotelero en referencia a la crisis económica que se genero en Pinamar por la cuarentena que afectó a todos los comerciantes, nosotros enviamos una nota al HCD pero nunca tuvimos respuestas aseguro, estamos abiertos al diálogo pero nadie atiende las inquietudes que planteamos aseguro. Los comercios se quejan por las pocas venta en esta zona desde la instalación de las bicisendas que impiden que muchas personas mayores no lleguen a esos lugares porque los taxis o remises que los llevan no encuentran lugar para estacionar, entre otras cosas dijo.

 

4 thoughts on “Incidentes por la bicisenda Alfredo Baldini “Lamento lo que sucedió con Galera, esto no da para más”

  1. Estoy de acuerdo con las ciclovías . El centro de Pinamaar está colapsado de autos, es un desastre y desorganización total.
    Me parece bien que se ordene el tránsito. Es increíble cada vez que se propone una mejora, aparecen objeciones con un interés político. Lo mismo pasó con los balnearios y también con la propuesta de mejorar la Avda. Del Mar que es un desastre.
    Atte.

  2. No hay bicicletas en Pinamar.
    Ciudad para vehiculos.
    Con gente mayor que no usa bicicleta.
    No ha habido problema de estacionamiento años previos.
    De hecho es una de las virtudes de Pinamar.
    Queda ubicar cuál es el negocio atrás de tema o si es pura soberbia e ignorancia .
    Habrá que apliçar en voto castigo.

  3. esto ya se sabia de antemano. las bicisendas son para amplias avenidas no para calles llenas de comercios, por eso en pinamar no funcionan. quisieron copiar a bs as y le erraron. se van a ir del gobierno con la marca de la bicisenda como uno de sus mayores fracasos. mejor mejoren los sueldos y equipamento de salud ante la segunda y tercer ola, y mas que bicisendas tapen los crateres de las calles asfaltadas. que les pasa ? no parecen pinamarenses los que gobiernan, lo digo por las ideas que quieren implementar y son utopicas.

  4. Las obras públicas, en muchas ocasiones se realizan, no para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas, sino la de 10 vivos, que casi siempre son los mismos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *