Bajo una lluvia torrencial personal de salud volvió a marchar al municipio en reclamo salarial

El personal de la salud de Pinamar volvió a marchar este martes, ya es la tercera marcha que llevan a cabo en reclamo de una recomposición salarial y de mejoras en las condiciones laborales, y como sucedió en marchas anteriores no fueron recibidos por el personal ejecutivo del municipio. José Rodríguez secretario general de CICOP Pinamar dijo bajo la lluvia que ya no se trata de un bono de 5 mil pesos, ahora queremos hablar y discutir una paritaria que le sirva al personal. Llama la atención la falta de solidaridad de otros gremios inclusive el propio sindicato municipal que a pesar de tener representación por otro parte, podría acompañar al personal decían algunos en la manifestación.

En ese sentido sobre el final de la manifestación y marcha José Rodríguez dijo que se analizarán en las próximas horas cuales son los pasos a seguir, pero ya estaría confirmado que se realizará una medida de fuerza, lo que sigue es un paro que afecte lo menos posible la atención de la gente que utiliza los servicios del hospital aseguran.

1 thought on “Bajo una lluvia torrencial personal de salud volvió a marchar al municipio en reclamo salarial

  1. Pinamar Todas se tiene que enterar que hay un vaciamiento económico y una gran falta de compromiso hacia los trabajadores de la salud la gobernabilidad se basa en la equidad pero también en favorecer los sectores que le ponen el hombro como hoy día lo están haciendo los trabajadores esenciales en plena pandemia son los verdaderos héroes contrariamente a los políticos que lo único que hacen es levantar la bandera de la salud a la hora de campaña política sin embargo cuando hay que favorecer salarios y condiciones dignas prefieren seguir de fiesta y olvidarse que hay familias les debería dar vergüenza en especial al intendente que su gente esté en la calle bajo la lluvia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *