Martin Yeza hablo de fiestas clandestinas y boliches abiertos para este verano en Pinamar

El intendente de Pinamar hablo de las fiestas clandestinas que se vienen desarrollando en Pinamar y que este fin de semana terminó con una pelea en pleno centro de Pinamar, apenas a una cuadra del municipio. Dijo que no solo los jóvenes estuvieron de reunión en el fin de semana largo se recibieron muchas denuncias sobre ruidos molestos y en esos casos actuó el municipio, en todas estas situaciones eran personas mayores.

En tanto Yeza dijo también que se detectaron fiestas detrás de la piña de acceso a la ciudad y que allí se trabajó con la policía, este verano vamos a trabajar con mas controles dijo el funcionario y aseguró que a medida que llegue el operativo Sol se sumarán más efectivos a este tipo de controles. Respecto de los boliches contó que hay algunas propuestas como por ejemplo de Boutique sobre la playa donde plantean la posibilidad de armar corralitos para los grupos de jóvenes que asistan a la playa en las noches.

3 thoughts on “Martin Yeza hablo de fiestas clandestinas y boliches abiertos para este verano en Pinamar

  1. Cartel del Alquiler:
    Alquilo playa 7 x 24, mejor postor, para instalar maxiquioscos habilitados para funcionar sin limite de 0 a 6 AM, ideal para promocionar aturdimiento, consumo de alcohol y drogas en todas sus modalidades. Incluye proteccion, privacidad y permiso de habilitacion. Contactarse con ; INMOBILIARIA YEZA (lamebotas de Heidi)

  2. Playa en las noches? Esta crazy este funcionario, confunde intendencia con patron de estancia. ¿Acaso gobierna para los dueños de la noche o para y por sus habitantes y turistas? Quien podra reponer su cansancio diurno si por las noches los tun tunt tun no paran. ¿Quienes votan a estos especimenes, acaso los dueños de la noche?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *