Martin Yeza “Hay comerciantes que se oponen a la bicisenda vinculados a intenciones políticas”

La polémica por las bicisendas instaladas en el centro de Pinamar y que generan un caos en el tránsito de esa zona, este jueves el que redobló la apuesta fue el intendente Martín Yeza al decir que los que se oponen a esto son comerciantes que tienen relación directa e intenciones políticas. Yeza dijo que no está pensado retirar las ciclovías y que el escrache que sufrió el arquitecto Ariel Galera funcionario municipal fue una práctica fascista y cobarde.

Por otra parte Yeza también habló de los costos de la señalización de las ciclovías que aseguró están en los 5 millones de pesos, también respondió por los cuestionamientos de la oposición que le reclamaban poca inversión en salud y mucha en este proyecto, según el intendente el municipio invierte 500 millones de pesos en el área de salud.

5 thoughts on “Martin Yeza “Hay comerciantes que se oponen a la bicisenda vinculados a intenciones políticas”

  1. que pena tener un intendente que como un chico vengativo no escucha al pueblo y redobla la apuesta de armar una bicisenda que espero un gobierno futuro retire de av shaw , constitucion y demas calles angostas por considerarlas contraproducentes para la libre circulacion vehicular. pero asi es nuestro mini larreta, alguien que no escucha a la gente sino a sus propios intereses. la bicisenda es algo bueno pero no es esas calles del centro. el intendente nunca lo entendio y por eso siguio adelante, espero vivir para ver el dia que se retire eso de la calle y la av shaw y la av constitucion vuelvan a ser como siempre fueron, calles angostas pero no ademas reducidas por el capricho de un gobernante.. habra que esperar ese dia.

  2. Releyendo el comentario de Martin, aclaro que no me anima ningún interés subalterno, político o comercial, es simplemente la observación de un pinamarense mas, que se vio complicado en el aprovisionamiento y compras varias, en el centro comercial. Pinamar es cada vez mas extendido, vivo en el bosque cerca del Golf Viejo… para cumplir mi rutina (como no tengo bicicleta) debo (debia) hacerlo en auto, lo cual hoy es dificil cuando no imposible. Los únicos comercios con estacionamiento suficiente (no tanto en verano) son San Jose y Disco. Lamentablemente la decision ya fue tomada y parece irreversible…. quizas en una proxima Administracion que habra que tener en consideracion.

  3. Hoy pase por Av Shaw … frente al Hospital …. vi como continuan con el desproposito de las bicisendas. Me pareció un absoluto fuera de lugar , que afecta a comerciantes y compradores… con vías que NO LLEVAN A NINGUNA PARTE, como podrían ser justificables las bicisendas de CABA, donde si vinculan centros comerciales o de esparcimiento. No entiendo la utilidad practica de la inversión (gasto) realizado.

  4. Conozco la honestidad del arquitecto Galera , y su intención de buscar mejor calidad de vida para su comunidad . Aveces malas intenciones por política o escasa capacidad de poder ver más allá del momento coyuntural , sin evaluar con justeza el efecto de sus actos lleva a la gente a conductas impensadas .

  5. No se si la ciudadania de Pinamar tiene conciencia que han elegido un Neron que terminara acabando con Pinamar como ciudad turistica de descanso y disfrute familiar. En Argentina todavia se aprecian las consecuencias, fabricas cerradas, industrias abandonadas de la epoca de Menem. En Pinamar estan incendiando la ciudad y nadie toma conciencia, cuando se den cuenta sera demasiado tarde e irrecuperable. Guarden este texto y abranlo dentro de 7 años y me diran Nostradamus. Lamento decepcionarlos pero no lo soy, simplemente les ilustro lo que estan negando ver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *