Personal de salud recibirá a turistas en el ingreso a Pinamar el 5 de diciembre para mostrar su reclamo

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

José Rodríguez secretario general de CICOP confirmó este viernes que el próximo sábado 5 de diciembre cuando se espera gran llegada de turistas a Pinamar, por la liberación al turismo, recibirán a los turistas con folleteria explicando la situación de la salud en Pinamar. Los enfermeros y enfermeras vienen realizando varias marchas y hasta se habló de un paro en reclamo de mejoras salariales y de trabajo.

Esta semana se realizó una marcha bajo la lluvia en la que los enfermeros y enfermeras y el personal de la salud en general, pero aún no tienen una respuesta concreta de parte del poder ejecutivo local. La posibilidad de un paro aún no se descarta y fuentes cercanas a la salud confirmaron a Pinamardiario que lamentablemente se esta cada vez más cerca de llegar a eso.

2 thoughts on “Personal de salud recibirá a turistas en el ingreso a Pinamar el 5 de diciembre para mostrar su reclamo

  1. Un intendente que no sabe escuchar a la gente ni a los trabajadores municipales no es bueno para pinamar… y si sumamos que el mismo ha confesado que, seguramente ante su fracaso, no volvera a postularse en 2023, solo queda esperar 3 años de caos para pinamar con un intendente que tiene su mirada en otros niveles politicos y por eso poco le importa lo que piense o sufra la gente del partido. lo demuestra con su indiferencia ante retirar la esteril bicisenda y solucionar los planteos de los trabajadores municipales y de salud.

  2. Si es la única forma de que entiendan habrá que hacerlo. Es lamentable colegas que tengamos que llegar a estas instancias para que comiencen a entender que existimos y la importancia de nuestra profesión. Les deseamos desde Gesell lo mejor. Un saludo fraternal para todos !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *