Desde este martes así será la reapertura de la hotelería con aumentos del 50% en Pinamar

Desde este martes 1 de diciembre Pinamar al igual que las distintas ciudades de la costa comenzarán a recibir turismo en general, prácticamente sin ningún tipo de restricciones pero si con protocolos definitivos que se conocieron la semana pasada para la hotelería. Pedro Marinovic presidente de la asociación de hoteles y gastronomía de Pinamar dijo que por ahora es un comienzo muy tranquilo con apenas un 15% de reservas en la hotelería en general.

Además según comentó el representante de los hoteleros al menos en esta primera etapa no todos los hoteles abrirán sus puertas, ya que están aún preparados con protocolos para el verano en si. Otro de los temas que también comentó Marinovic es que no está definido que pasará con la recreación dentro de los establecimientos lo mismo que con los desayunos que según protocolo deberán ser al aire libre o en los cuartos.

Así y todo la hotelería que fue uno de los sectores más golpeados por la cuarentena vuelven a abrir sus puertas y vuelven a generar fuentes de trabajo, el rubro mueve cerca de 3800 a lo largo del año y eso ya es una buena noticia, el aumento en los costos de alojamiento estar alrededor del 50% respecto del año pasado siempre con precios en pesos.

 

1 thought on “Desde este martes así será la reapertura de la hotelería con aumentos del 50% en Pinamar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *