El Peronismo y Juntos Por El Cambio aprobaron la ecotasa, y habrá que pagar para ingresar a la playa

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Los concejales del peronismo de Pinamar Tamara Rosso, Pablo Perrone, Carlos Conti, Marcela Urhig y el recientemente ingresado Miguel Miranda le dieron los votos necesarios al oficialismo para que puedan aprobar la ecotasa por la cual ahora tanto residentes como turistas deberán pagar una tasa anual para ingresar a la playa, el dato llamativo de esta votación es que los mayores contribuyentes del peronismo votaron en contra de sus propios concejales.

Ahora una vez que el poder ejecutivo ponga en marcha la medida los residentes de Pinamar pagarán por el derecho de circular en la playa con vehículos, el proyecto ahora ordenanza fue declarado discriminatorio por la asociación de propietarios no residentes e Pinamar que sentían que tanto ellos como los locales de todo el año en Pinamar deberían pagar lo mismo, por lo que ya habían adelantado que presentarán un recurso de amparo en la justicia si esto era aprobado para frenar la medida.

Lo concreto después de la reunión de mayores contribuyentes y concejales del dia de hoy es que cualquier persona que desee ingresar a la zona de la frontera en el norte o a Cariló en el sur del partido deberán pagar, caso contrario el municipio secuestrara los vehículos a partir de la promulgación de la medida que será prácticamente de inmediato.

9 thoughts on “El Peronismo y Juntos Por El Cambio aprobaron la ecotasa, y habrá que pagar para ingresar a la playa

  1. ¿De que Peronismo me hablas? En Pinamar no existe los partidos políticos representativos. Son “aspiradoras” de lo que recauda el Maxikiosco Pinamar 7×24.

  2. Donde esta la JUSTICIA SOCIAL, que proclamaba PERON, dejen de llamarse justicialistas, Se adueñaron de la playa y te cobran por usar un recurso natural, que no nos estrañe que cerquen la playa y te cobren por usar las pasarelas, va a decir que es para mantenerlas…..

  3. El fin de esto es que valla menos gente ,lo único que falta es que digan que toda 4×4 que entre a la playa tiene que costar más de 50 mil u$s

  4. La única idea q tienen todos es más impuestos, con la ecotasa que van a hacer..van a comprar escobas para barrer los médanos..o tal vez alguna aspiradora para chupar la arena ?

  5. Lamentable!!! Es una locura, solo piensan en impuestos nada más.
    Van a cagar el mayor atractivo de Pinamar.
    Una pena, no va a quedar nadie en PINAMAR, nose de que van a vivir.

    1. Desde que esta Yeza Pinamar como Intendente, todo empeoro. Cada año está destruyendo mas y mas a Pinamar como la tipica ciudad turistica de veraneo para convertirla en una carpa gigante tipo Circo. Yeza es al poder lo que Prellezo fue para la policia.

  6. No entiendo el concepto anual. Por ingresar a cualquier parque nacional se paga acá y afuera…sin chistar…la situación sería análoga, hay que pagar una tasa por el uso para su preservación

  7. Los cuatri y los UTV destruyen toda la zona de playa por imprudencia y no pagan ningún tipo de patente. Me parece bárbaro que paguen una ecotasa que ayude a preservar y mantener nuestras playas. Además, todos los años es siempre la misma historia, un accidente por culpa de negligentes al volante.

  8. ……..es muy lamentable que siendo los No Residentes la gran mayoría de los propietarios del Partido , quienes ya pagan el doble de impuestos de los Residentes y que asi sostenien la estructura que utilizan sólo unos pocos meses …..ahora ademas deban pagar por el ingreso de vehículos a la playa…..lo unico positivo es que para cobrar impuestos desaparecen las “grietas”…reitero …es lamentable…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *