Matias Melia trato a los concejales de ignorantes y al concejo deliberante de lugar de chusmerio

Matias Melia comerciante local y hombre de la política lanzó este miércoles serias críticas a los concejales de la oposición al decir que son ignorantes y que además el concejo deliberante hoy se convirtió en un lugar de chusmerio y no de trabajo. Melia realizó estas declaraciones en el marco de las polémicas que se generaron con la instalación de nuevas tasas, el aumento dado el poder ejecutivo y la bicisenda todos proyectos aprobados por la oposición.

Melia dijo que el vecino común hoy no tiene representación el HCD local y da mucha bronca ver los resultados de la falta de acción de la oposición ante el avanza del poder ejecutivo local en temas vitales de los últimos tiempos en la ciudad, Melia denunció además el incremento de los puestos políticos o de punteros dentro de la actual administración.

2 thoughts on “Matias Melia trato a los concejales de ignorantes y al concejo deliberante de lugar de chusmerio

  1. Es un desperdicio de recursos, bicisendas en esa zona céntrica no tienen sentido, son más necesarias sobre las avenidas que unen con Valeria, ostende y cariló, donde las bicis circulan a la par de autos que van a mayor velocidad, en ese caso sí puede alentar a que más gente salga en bici. Pareciera que el único objetivo con esta decisión es fastidiarle la vida al comerciante y a la gente. Esas brillantes ideas de los políticos…

  2. Me parece un absurdo, una disposición q afecta a comerciantes, proveedores, y compradores. Soy Pinamar ende del último grupo, vivo en el bosque cerca del Golf Viejo, como no tengo bicicleta debo ir a aprovisionarme en auto. Únicos lugares con lugar para estacionar (fuera de temporada) son San Jose y Disco).. el resto casi inaccesible. Ciclo vías decorativas y molestas q no conducen a nada..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *