Después de una semana, apareció sin vida el cuerpo de Eduardo Klun en el ingreso a Pinamar

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Eduardo Klun había desparecido de su casa el jueves de la semana pasada cerca de las 22 horas según consta en la denuncia que realizó ante la policía su madre de unos 95 años de edad. Klun era paciente psiquiátrico, estuvo hace un tiempo atrás internado bajo tratamiento y al mejorar su situación se le brindó el alta médica y volvió a vivir con su madre sobre la calle tridente.

La policía junto con el área de seguridad del municipio y bomberos municipales habían montado supuestamente un operativo que incluyó en su búsqueda hasta la brigada canina K9, ninguna de esas búsquedas dio resultado y cuando los investigadores fueron a buscar en las cámaras de seguridad, la última vez que se lo vio con vida fue frente a la municipalidad según muestran las imágenes unas tres veces y de allí se lo ve tomar rumbo al mar, según dijeron fuentes de la investigación a Pinamardiario.

Hoy en las primeras horas de la mañana gente que pasaba por la intersección del camino de los pioneros y la avenida Bunge en el ingreso de Pinamar, notaron algo extraño y se comunicaron con Azul Radio, en un principio parecía un bulto y eso dijeron cuando hablaron con el medio, en ese mismo momento desde la producción del programa Sin Vueltas se comunicaron con la policía y dieron aviso. La policía llegó se comenzaron con las diligencias del caso y más tarde en un reconocimiento en el hospital de Pinamar se pudo confirmar que el cuerpo hallado sin vida era el de Klun.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *