Martin Yeza y Mauricio Macri se reunieron en Pinamar en el comienzo del fin de semana largo

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El ex presidente Mauricio Macri se reunió con el intendente Martín Yeza este sábado en el comienzo del fin de semana largo en Pinamar, Macri que había llegado varias horas antes a la ciudad y que comenzó su jornada haciendo deportes, llegó a media mañana a las instalaciones del balneario Marbella donde era esperado por el intendente de Pinamar y algunos de los concejales de Juntos Por El Cambio.

En la reunión se habló del estado en general de Pinamar y temas de la política regional, provincial y nacional de la que Macri está opinando en las últimas semanas en sus redes sociales, de lo que no se habló mucho es de las apetencias presidenciales del ex presidente que de a poco se van desvaneciendo con el crecimiento de Larreta a nivel nacional, es mas en las ultimas horas Macri le habría confirmado a sus cercanos que una candidatura a la presidencia de Boca en el 2023 sería casi un hecho, con lo cual le dejaría el camino libre al nuevo movimiento de Juntos Por El Cambio que propone al jefe de gobierno porteño como el único presidenciable en 2023.

El último encuentro de Yeza y Macri había terminado en escándalo porque en medio de la cuarentena se reunieron y el propio intendente de Pinamar lo había publicado en sus redes sociales, lo que le valió a Yeza el premio de boludo de la semana otorgado por Jorge Lanata en su programa periodístico. Pero la pregunta ahora es saber de qué lado está Martin Yeza, porque se reúne con Larreta en Buenos Aires para fomentar acuerdos pero por otro lado también apoya a Macri, por ahora el juego del intendente es de mediocampista, quizás viendo para que lado sale la pelota, esa misma pelota que políticamente comenzará a rodar fuerte en los primeros días del 2021 cuando de inicio el año electoral, aun en medio de la pandemia.

3 thoughts on “Martin Yeza y Mauricio Macri se reunieron en Pinamar en el comienzo del fin de semana largo

  1. Ponerse barbijo ni en chiste no? Esto da la pauta de lo que piensa realmente el intendente de los protocolos y cómo van a ser los controles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *