Pedro Marinovic “Estamos preocupados por las bajas reservas de enero y febrero”

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El presidente de la asociación de hoteles de Pinamar dijo que en el sector hotelero están muy preocupados por la baja en las reservas para enero y febrero. Para poder recuperar la baja que tuvimos por el cierre de estos meses necesitamos trabajar por lo menos en un 70% o más respetando todos los aforos y los protocolos, pero esos son los números que manejamos en cuanto a las reservas, Marinovic también confirmó que algunos hoteles que no son muchos ya tienen decidido no abrir sus puertas en verano.

Marinovic dijo que entiende la visión de parte del municipio de pensar que el verano será bueno, pero en nuestro sector afirmó el hotelero, estamos viendo que es lo que sucederá, vamos a esperar que llegue enero y por ahí sucede algo que cambie las circunstancias y la gente salga de vacaciones, aunque también reconoció que la realidad económica del país también tendrá influencia en el desarrollo de la temporada.

1 thought on “Pedro Marinovic “Estamos preocupados por las bajas reservas de enero y febrero”

  1. Sencillo. La casa que alquilé el año pasado a $ 50.000 la quincena, me acaban de pedir $ 160.000. Sí… 160% de inflación… Heraldes e Itaca más precisamente… No nos hagamos los sorprendidos entonces… Una actividad que NO TRIBUTA IMPUESTOS pero sin embargo aumenta 160% al turista…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *