Desde el municipio confirmaron que la ecotasa se cobrara en las próximas semanas

Jonathan Perrotta secretario de hacienda y modernización del estado confirmó este viernes a Pinamardiario que la ecotasa aprobada en el concejo deliberante con los votos de los concejales del oficialismo y del peronismo se comenzara a cobrar en las próximas semanas.

Respecto al modo de cobrarlo dijo que se implementaran varias modalidades pero que cualquier contribuyente puede acceder desde la página web del municipio y allí realizar el trámite para pagar, en tanto en los accesos a la playa se colocaran controles para que los que hayan pagado en el modo online puedan abonar a través de un código QR y así poder ingresar a la playa con vehículos impulsados a motor, ya que si uno accede a la playa caminando no habrá que abonar nada.

Perrotta comparó la ecotasa en Pinamar con una similar que se cobra en Bariloche, donde los pasajeros de los hoteles pagan al registrar su estadía la misma tasa, por otra parte en Pinamar, el intendente Yeza ya había adelantado que el dinero que se recaude de esta nueva tasa se destinará a mejorar el sistema sanitario no solo en verano sino el resto del año.

2 thoughts on “Desde el municipio confirmaron que la ecotasa se cobrara en las próximas semanas

  1. Perrotta se quiere justificar con Bariloche , porque no se bajan los sueldos y ganan, como la mínima de un jubilado, o acaso, ser funcionario para resolver los problemas, no es vocación de servicio?. Quieren cobrar, lo que la naturaleza hizo, porque tan descaradamente roban legalmente. Tienen la oportunidad histórica de atraer turismo, que nunca vino a Pinamar, con más impuestos no hacen más que echarlos. Piensen que estamos en pandemia y más que nunca se necesita, la distancia social y no cobrar para que estén todos juntos.. ….. ha me equivoque pensaran?…..

  2. Los contribuyentes que tenemos propiedad en Pinamar hace muchos años como es mi caso nos parece que no corresponde dicho impuesto, ya que venimos pagando impuestos y cada vez más abultados hace mucho tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *